cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sobre aplicaciones telcel

(Tema creado el: 08-17-2019 12:54 PM)
7924 Visitas
Edwin99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien más ha notado que en Telcel o no sé si alguna otra compañia instala aplicaciones sin concentimiento, me di cuenta esta mañana que me estaba instalando aplicaciones. Cuando actualice y se instaló la app "Telcel" noté que empezarón aparecer unas 5 aplicaciones y eso me molesta ya que nunca le di los permisos de instalar. Si tienes esa app borrala. Si les ocurrio algo parecido comentenlo para conocer más :)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Oj Ala y le puedas dar en los tres puntitos que te sirvió mi sugerencia, gracias :)

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
EdgarLuciano
Active Level 2
Galaxy S
En mi celular de igual me instala apps de Telcel sin mi consentimiento
0 kudos
Edwin99
Active Level 1
Galaxy S
Te sugiero desactivar la app "Telcel" la cual es la que instala apps raras, y te recomiendo dejar solo la de "Mi Telcel" es la que sirve para ver y controlar tu saldo :)
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Sugiero que desactiven o desinstalen todas las apps de Telcel excepto Mi telcel que sirve para controlar su saldo
Edwin99
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, gracias por la corrección, si es la app "Telcel" la que activa e instala otras apps con el que la compañía está vinculada
Solución
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Oj Ala y le puedas dar en los tres puntitos que te sirvió mi sugerencia, gracias :)
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Todas las operadoras pre-instalan aplicaciones/temas/fondos/tonos en los sistemas Android.
Lamentablemente no todas las apps de Telcel se pueden desinstalar. La mayoría solo te dan la opción de "Desactivar", pero siguen ocupando espacio.
En el caso de AT&T viene casi "libre" de apps basura pero se mantiene el logo y sonido de la compañía al encender el equipo sustituyendo el de Samsung.
0 kudos
Edwin99
Active Level 1
Galaxy S
para comprar gama alta de samsung en At&t no conviene, ahí los precios no bajan, siguen igual que cuando salen, en cambio en telcel hacen buenas ofertas y promociones que si convienen más
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Estuve con Telcel por más de 10 años pero poco a poco me fueron quitando beneficios a mi plan, al final lo desaparecieron y me dieron un "equivalente" que me salía más caro, cargos desconocidos, suscripciones que nunca solicité. El pago de "fianza anual" que nunca me devolvieron. Los puntos azules que eran una burla. El PESIMO servicio técnico que dan con Samsung. Y la lista sigue...
Sonará a comercial pero con AT&T estoy pagando solo 325, 5GB de navegación, redes sociales ilimitadas, 3GB de YouTube, llamadas y mensajes ilimitados, sin contrato y puedo renovar mi plan si aumentan los beneficios sin costo alguno. He llevado a garantía dispositivos Samsung y es muy diferente el proceso con ellos.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
@AntonioGM que plan tienes, yo tengo el a tu manera 299 (Ahora 325) y solo incluye 2.5Gb y nada de YouTube
0 kudos