cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre batería de s23 ultra y descarga de 1% al desconectar el cargador.

(Tema creado el: 06-21-2024 08:27 PM)
122 Visitas
marcpv89
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, llevo ya 7 meses con mi S23U y sinceramente aun no me siento cómodo con la duración de la batería del teléfono, dándome únicamente como máximo y en pocas ocasiones 5 horas de pantalla encendida.

Además, al cargarlo ya sea al 80, al 90 o al 100 con el solo desconectarlo la batería me baja 1% automáticamente. 

Instalé apps como accubattery y me da un gasto aproximado de 10 u 11% por hora. 

Ahora mismo comencé a escribir con el celular al 78% y ya bajó a 77.

Todo el tiempo mantengo activo Bluetooh GPS y VPN en segundo plano, desactivado la 5G y perfil de rendimiento ligero.

Vivo además en un lugar donde la única operadora tiene una señal pésima.
7 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola amigo, 👋
Pudiera ser ésa una de las mayores razones por la que tu Galaxy tenga un drenaje severo de ña batería, refiriendo al tema de la señal, conexión o cobertura que llegue alcanzar tu Galaxy

Nota: 2 cosas: o realizas un reinició de fabrica o esperar a que llegue una nueva actualización de seguridad para mejorar el error o problema existente en ti Galaxy S23 Ultra.
marcpv89
Active Level 1
Galaxy S
Hice el restablecimiento hace un mes y mejoró un poco y al paso de los días nuevamente lo mismo. Debe ser por el operador que vivo en Cuba y lo que ofrece ETECSA es una real porquería. Gracias por contestar
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
A caray 😱 de Cuba, entonces ya somos 2 🤣😅 aunque yo en lo personal no tengo en lo absoluto problemas de conexión ni de cobertura por estar rodeado de antenas 4G.

Nota: Pues nada hermano ahí Max210, te dio una variante para que así puedas calibrar la batería 🔋 de tu Galaxy y bueno con alguna que otra futura actualización vayamos mejorando en ése aspecto de la batería de tu cell.

Un Saludo 👋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
marcpv89
Active Level 1
Galaxy S
Bro ya hice todo eso. Y nada jajaja. Yo vivo en Centro Habana y la señal en esta zona es un asco.

¿Cuanto te está dando a ti de tiempo de pantalla? y además dime tu modelo, el mio es el SM-S918U1.

Saludos
Max210
Active Level 6
Galaxy S
actualizar el sistema operativo y restaurar de fabrica una solución
Max210
Active Level 6
Galaxy S
la otra es dejar que se gaste la pila hasta 0 ,esperar 6 horas y después cargar a 100
marcpv89
Active Level 1
Galaxy S
Hice ambas que me comentas