cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre calentamiento Galaxy S50

(Tema creado el: 01-19-2021 08:04 AM)
1411 Visitas
Clau2021
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

71D31F90-395F-4480-A244-E0203009C277.jpeg

B3FFFBAA-82E0-4493-9161-D5B80FF23ED9.jpeg

Hola, dejé anoche enchufado mi Samsung para cargarse, con la pantalla bloqueada. Aprox a las 5.30 comenzó a sonarle una alarma que jamás había programado ni escuchado, vi el mensaje de que estaba sobrecalentándose por tener muchas app usándose (???). Medio dormida apagué la alarma y dos horas más tarde, el teléfono estaba apagado y sin posibilidad de encenderlo. Lo desenchufé, estaba frío, le saqué y metí la tarjeta SIM. Lo volví a enchufar y apareció primero un símbolo de un círculo vacío con el de electricidad pero luego aparece un símbolo rojo de desconectar y de alarma. No se que hacer para reiniciar y por último eliminar App que estén consumiendo en segundo plano. Es mi celular confiable, llevo un año solo con el. Ayuda por favor 

0 kudos
4 Comentarios
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
ese mensaje es para que no lo cargues, algo fallo y necesita servicio técnico.
lo más probable es que tengas que cambiar el equipo.
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Galaxy S
amigo lo que pasa es que el equipos duro mucho tiempo cargando y generó un error te recomiendo restaurar de fabrica el equipo si la falla sigue te recomendaría llevar aun técnico ya que seria un corto en la tarjeta madre del tlf espero te sirva si es a si por favor marca como que si te ayudo mi comentario feliz día
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
tiene reparacjon, es algo rápido de solucionar, llevalo a un servicio técnico con experiencia
0 kudos