cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre Calentamiento S21 Ultra

(Tema creado el: 03-23-2021 02:38 PM)
270 Visitas
karlarosati
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Compre mi celular y lo tengo desde el 6 de marzo, cada vez que hago videollamada o uso la cámara de sobre calienta demasiado 

Que es lo que tengo que hacer?
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hasta que no veas un mensaje de advertencia es porque está dentro del rango normal de operación.
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy S
Si lees otros comentarios te darás cuenta que muchos modelos de gama alta presentan ese problema, tal parece ser por el procesador exynos que no es tan eficiente como el snapdragon
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es algo "normal" por así decirlo.
El uso de la cámara hace que el procesador trabaje al 100% para procesamiento de imagen.

Si se puede notar calentamiento pero no llegar a ser incomodo de sostener en la mano.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola karlarosati!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!