cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobre movimiento de tapita SPEN S23 Ultra

(Tema creado el: 09-20-2023 03:45 PM)
278 Visitas
ciancco
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes!! Queria consultarles a quienes tengan un S23 Ultra si el remate de su spen donde esta el resorte tiene ese movimiento de girar levemente para ambos lados. Saludos! 

7 Comentarios
Ochoaxel
Active Level 4
Galaxy S
Sip, lo acabo de comprobar.
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Si, igual por aquí, tiene ese mismo movimiento
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
si, el mío también lo hace pero no creo que sea algo para moverlo😵💫👍
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Del creador de usemos el celu como pandereta a ver cuánto resiste el estabilizador de las cámaras hasta que se rompa...

Además de romperlo, cuál sería el sentido de jugar con eso?

Me impresiona lo ociosa que está la gente y el afan de confundir a incautos.
ciancco
Active Level 7
Galaxy S
Tomate un tecito reina, andas alterada diciendo boludeces
0 kudos
ciancco
Active Level 7
Galaxy S
Ya que te gusta el hablar sin saber, paso a darte contexto, asi sabes un poquito como es la cosa. Tengo el equipo desde el 3 de febrero, jamas en este tiempo me percate de ese movimiento y como lo note de casualidad cuando deje el lapiz en la mesa me llamó la atención. Porque me llamo la atención? Se me vino la duda de si siempre habia estado asi o si yo involuntariamente lo habia roto en estos 8 meses de uso. Por eso el video, por eso la consulta. Abrazo, buen finde.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ciancco👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

0 kudos