cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sobre protección al agua

(Tema creado el: 02-21-2023 08:26 AM)
314 Visitas
xave
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Acabo de recibir mi teléfono de servicio técnico de Samsung por cambio de pantalla (solo Glass). Esta reparado, pero me queda la duda si sigue siendo resistente al gua o al polvo, lo normal, como si fuera un teléfono nuevo o ya no?. 

Porque deje constancia que en la esquina izquierda se notava el adhesivo que se usa para pegar la pantalla. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @xave

Cuando pasa por una reparación técnica, el equipo vuelve a ser resistente, de igual manera le sugerimos evite el contacto con el agua ya sea dulce o salada para evitar inconvenientes, recordarle que el proceso de garantía solo cubre problemas de fábrica

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @xave

Cuando pasa por una reparación técnica, el equipo vuelve a ser resistente, de igual manera le sugerimos evite el contacto con el agua ya sea dulce o salada para evitar inconvenientes, recordarle que el proceso de garantía solo cubre problemas de fábrica

Saludos.

0 kudos
xave
Active Level 2
Galaxy S
Muy amable @samsung 😊... no lo meto al agua, pero en Corea del Sur si llueve mucho por eso era mi temor si mantenía su certificación. Resistente al agua (como lluvia) o polvo. Gracias
0 kudos