cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento al encender dispositivo

(Tema creado el: 03-08-2023 11:31 PM)
TheViruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Buenas noches 

Tengo un Samsung S22 Ultra, tengo poco tiempo con el

Sin embargo desde que actualize a One UI 5.1, cada que apago y enciendo mi dispositivo, se sobrecalienta de manera excesiva en la parte superior izquierda, que fácilmente supera los 40°C, pero solo es en el momento que se enciende el dispositivo, que serian unos 3 minutos en lo que cargan todas las aplicaciones 
¿Sabrán a que se debe?
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, TheViruz!

Es normal que al reiniciar el dispositivo tenga un mayor consumo de batería, debido a que carga nuevamente el sistema operativo y aplicativos, por lo tanto el dispositivo se sobrecalienta.

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente o el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso; será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!