cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento al reiniciar

(Tema creado el: 01-30-2023 10:47 PM)
79 Visitas
Uri616
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Es normal que el s22 ultra se sobrecaliente al reiniciar? Ya que las veces que he hecho esto pasa y no dura tan si quiera poco, llevo con el 3 meses por mucho y además en una que otra aplicación nada exigente igual sucede esto (tiktok y juegos muy basicos que es donde mas suele pasarme).
5 Comentarios
Galaxy S
Qué procesador tienes? Yo tengo el Snapdragon y no he tenido problemas.
0 kudos
Uri616
Beginner Level 2
Galaxy S
También tengo la versión con snapdragon
Hasta ahorita es el único galaxy que me ha dado esos problemas (vengo de un s9+ y un s10+)
Galaxy S
A veces puede quedar un poco caliente, pero nada que sientas que puede ocasionarte un daño en la piel. También puede afectar el tener una funda gruesa y retiene mucho calor.
Pero sí, es normal, al reiniciar, todo en el equipo está corriendo a su máxima para iniciar y funcionar. El mío también queda algo caliente, pero nuevamente, nada que se considere de riesgo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Uri😁
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Sip. Se calienta... pero con el paso del tiempo se va a cómodando.. bue o así me paso ami..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Uri616!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos