cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento al usar camara s20 fe

(Tema creado el: 05-03-2021 11:26 AM)
279 Visitas
Members_u9kCDIy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Estoy usando el celular hace un mes aproximadamente y al usar la camara para filmar o sacar muchas fotos se calienta en exceso, ni hablar de cuando se ejecuta algun juego o aplicacion que necesita mucho procesamiento, tenia un s6 edge y calentaba bastante pero ni siquiera ese celular con los años de antiguedad que tiene calienta tanto como el s20 fe.

4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es un problema de ese modelo (y algunos otros). Podes buscar en el foro y te vas a dar cuenta la cantidad de usuarios que se quejan de ello.
Suele pasar, principalmente, al usar la cámara (ya sea del aplicativo oficial de cámara, o dentro de cualquier aplicación en que uses la misma, como videollamadas por WhatsApp, zoom, meet, etc).
Por desgracia, oficialmente de parte de samsung responden que es "normal".
De mi parte opino muy distinto, ya que no sólo es una incomodidad tener en la mano el celular sobrecalentado, sino que aparte le quita vida útil al dispositivo (desde la batería hasta las soldadura de sus componentes).

Perdón que no pueda solucionarte el problema.

Lo que te puedo aconsejar, si lo compraste hace poco, es pedir la devolución del dinero, y devolver el dispositivo obviamente.

No obstante, tené en cuenta que pasa en otros modelos (aunque en el s20fe es en el que más quejas hay al respecto).
SoyElTuli
Active Level 5
Galaxy S
Si filmas a calidad máxima puede pasar. Si no es tan necesario baja la calidad.
Mientras te deje seguir usando el celu no habría mayor problema. Si sobrecalenta, sale un cartel de aviso.
En el peor de los casos viene el invierno y te ayudaría el descenso de temperatura ambiente en exteriores.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Disculpa. Pero no es un modelo para muchas fotos como contas, ni para jugar durante horas o para grabar en la resolución mas alta. Porque es la versión low cost de la gama alta. Es para saborear las características de la gama alta, pero solo en forma limitada, no intensa. Por eso es tan barato respecto a sus hermanos de la serie S.
En otras palabras es un gama media mejorado pero disfrazado de gama alta. Si vas a darle un uso intensivo. Tenes que pagar la linea S verdadera. En cualquiera de sus tres modelos.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Mira yo en su momento llame al 0800 de Samsung, me pidieron los datos del equipo eso dónde está el nro de IMEI y demás y al otro día me mandaron una actualización vía otta que suplia bastante el tema del calentamiento. Es más lo están actualizando bastante seguido xq se ve que es problema de muchos equipos. Yo te diria que llames con intentar no perdes nada al contrario. Éxitos con eso. Saludos