cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sobrecalentamiento Android 12

(Tema creado el: 02-23-2022 07:19 PM)
1097 Visitas
DanielS20FE
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
No sé si les a pasado que después de actualizar el dispositivo a Android 12 se calienta al jugar hasta el punto que salen las líneas azules del game launcher, todo esto no me pasaba con Android 11 era raro que pasará ahora lo hace casi siempre, lo que note es que el game launcher sale una cosa que dice "Analizando patrones de uso" no sé si sea lo mismo que con la batería porque en ese apartado no tengo problemas hasta el momento, todo esto ocurre en un Galaxy S20 FE (SM-G780G) 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Dani! 😊

Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

*A veces los sobrecalentamiento de nuestros dispositivos proviene debido a varios factores..debés de revisar tanto en la play store o la Galaxy store ver si tienes aplicaciones para actualizar..ver si tienes aplicaciones en segundos planos..quitarlas de segundos planos. Eso hace que nuestros teléfonos se calienten ., buscar o revisar si tienes alguna actualización de software..quitar aplicaciones de terceros ., ya que aveces descargamos aplicaciones de terceros y no están bien optimizadas ., si le tienes puesto un case que lo cubra mucho el teléfono quitarlo cuándo lo tengas cargando el teléfono..poner en el día aunque sea una media hora en modo de avión el teléfono. También es bueno..bueno estos son mis consejos para los sobrecalentamiento de un dispositivo*..

Nota: Si vos deseas puedes contactar con nuestro servicio técnico para ver y que ellos lo evalúen.

Saludos,
-Gerar04 🤗
DanielS20FE
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Que juego usas ?
0 kudos
DanielS20FE
Beginner Level 3
Galaxy S
Call of duty mobile, como dije eso no pasaba con Android 11 fue después de la actualización
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola DanielS20FE, recuerda que tu equipo al actualizar debe aprender tus patrones de uso, para optimizar de nuevo el software y adaptarlo a como lo uses.

 

Si notas líneas de colores en tu pantalla quizás exista algún inconveniente con tu equipo ya que no es normal la presencia de estas.

 

Puedes realizar las pruebas en tu equipo en la parte de ayuda de Samsung Members, allí puedes probar cada parte de tu equipo.

 

También puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico autorizado en caso de que ocurran inconvenientes en dichas pruebas.

 

Saludos,

SamsungLatin.