cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sobrecalentamiento del Samsung s20utra

(Tema creado el: 04-02-2020 02:30 AM)
6246 Visitas
JONYSPORT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal grupo adquiri hace un par de días el s20 ultra y sigo observando el detalle con el uso de apps continúanmente por más se 10 minutos comienza a calentarse el equipo , de igual manera pasaba con el s10 plus ,pensé que con el *exynos* 990 se resolvería este tema tendrán alguna solución o se tiene que esperar el update de este bug?
13 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Jonysport

Se paciente, si acabas de adquirir tu teléfono la batería está aprendiendo tus patrones de uso y puede llegar a calentarse...este proceso puede tardar una semana y media, máximo 15 días. Igualmente vas a notar que no te durará mucho la batería, es normal y es en el inter de que la batería también aprende tus patrones de uso.

Recuerda que el calentamiento es normal dependiendo del uso que le des...deja que termine de aprender tus patrones (puedes checarlo en Ajustes > Cuidado del dispositivo) y si el problema persiste, acude a una Samsung Store. Yo igual tengo un S20 Ultra y pasé por lo mismo.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este comentario. Saludos 😉👍🏼
javier44
Active Level 3
Galaxy S
a mi me sucede lo mismo con el s20ultra de repente se calienta ..lo que noto es que al usar la cámara por más de 10 minutos se calienta el teléfono no de si sea por el exynox tuve el s9plus con el snap dragón y no me sucedía esto el teléfono lo tengo desde finales de marzo
josexsiempre
Active Level 1
Galaxy S

Y que paso despues ya dejo de calentarse se be dificil no q deje de hacer esto

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JONYSPORT!

 

A continuación, te mostramos algunas situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:

 

• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.

 

Sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:


• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Carlitosp
Active Level 4
Galaxy S
¡Hola SamsungMembers! El comentario que haces de eliminar antivirus y/o limpiadores, ¿también aplica para el S10+?
¿Por qué no es necesario un antivirus?
JONYSPORT
Active Level 4
Galaxy S
ya realice algunas pruebas usando solo WhatsApp y continúa calentándose, adicional ocupo la pantalla en el modo de 120hz ,creo eso no debería afectar el rendimiento o sobre calentamiento agregó pantalla de cuidado del dispositivo cuando detecto la falla
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Tienes alguna actualización o parche de seguridad pendiente?

Igualmente puedes restablecerlo a fábrica...suena tedioso pero a lo mejor no se instaló bien el último parche de seguridad (por cuestiones de la señal de tu WiFi o de datos). Solo recuerda hacer un back up de toda tu info antes para no perder nada 😉
0 kudos
epidaro
Beginner Level 2
Galaxy S

hola tengo hace un mes un Samsung s 20 y cuando hago cualquier llamada al momento se calienta tanto que tengo que dejar de hablar.

0 kudos
karlayaz23
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buenas tardes también tengo un note 20 ultra y se calienta y la batería no dura..