cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Galaxy S21

(Tema creado el: 02-09-2021 10:31 PM)
7117 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
El teléfono se calienta con cualquier tarea, inclusive con aplicaciones como la cámara, el calendario o las notas. Ni hablar de escuchar música y navegar en Internet. Se calienta tanto, que es sumamente incómodo tener el dispositivo en las manos. Ni siquiera puedo usar la ventana múltiple para realizar cualquier actividad. 


image


image



17 Comentarios
Galaxy S
han comentado lo mismo de otras versiones del s21, te recomendaria hablar con samsung, podrian derivar a servicio tecnico pero al ser algo tan masivo quizas saquen alguna actualizacion
FelipeOrellana
Active Level 4
Galaxy S
Algunos dicen que ahora estos teléfonos se sobrecalientan para "adaptarse" al uso diario, para que después el hardware se estabilize y se regule a la temperatura habitual, aunque yo le creo en algo, yo le daría un tiempo, una semana máximo, si el sobrecalientamiento persiste ya hay que sacrificar el uso para que Samsung dé una respuesta.
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
uff no que horrible, me están dando flashbacks de exynos 990
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Hola!. Mi s21 también notaba que se calentaba mucho con mis aplicaciones cotidianas como redes sociales, etc. Justo desde ayer eh notado que se está calentando menos al usar mis apps, debe ser como dice un comentario más arriba porque el teléfono está usando la IA para adaptar mi teléfono.
También te recomiendo esperar a que lleguen las 2 actualizaciones con el parche de seguridad de Febrero que ya están llegando a la mayoría de los países porque vienen con correcciones en el sistema y cámaras (yo también las estoy esperando)
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Siendo optimista, hoy el teléfono ha estado menos caliente que los días anteriores. Llamé a Samsung y me dijeron que esperara los parches de febrero, como me dices tú. Así que esperemos que con eso se solucione.
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Sii veremos que tal esas actualizaciones, que quizás lleguen esta semana. Yo la verdad le tengo mucha fé a este procesador exynos y sé que lo irán optimizando con el transcurso del tiempo (en cuanto a batería y temperatura porque velocidad le sobra)
De la temperatura tampoco puedo opinar mucho hasta ahora, porque en la zona que me encuentro eh estado usando solo datos móviles y nada de WiFi estos días.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Espero que con las actualizaciones se solucione. El dispositivo es una maravilla, es muy rápido.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Me llego una actualización, espero ayude en algo...

Screenshot_20210210-071721_Software update_22463.jpg

0 kudos