cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento Galaxy S21

(Tema creado el: 02-08-2021 11:10 PM)
9209 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
El teléfono se calienta con cualquier tarea, inclusive con aplicaciones como la cámara, el calendario o las notas. Ni hablar de escuchar música y navegar en Internet. Se calienta tanto, que es sumamente incómodo tener el dispositivo en las manos. Ni siquiera puedo usar la ventana múltiple para realizar cualquier actividad. 


image


image



17 Comentarios
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy S
Buenaa!, la acabo de instalar. Te dejo un comentario si noto alguna mejora.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Dale, me quedo pendiente. Posterior a la actualización, igual se ha calentado, quizás un poco menos.
0 kudos
Jech13
Active Level 3
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo con mi s21 ultra, llevo 4 días usándolo y se calienta mucho, más que todo cuando uso la cámara o cuando tengo más de 3 app abiertas... me cambié del S20 ultra pensando que habían corregido ese problema en el s21 con el procesador Exynos 2100 pero por lo visto no... espero que lo arreglen con alguna actualización o algo
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
hola yo tengo el s21 ultra y en la parte superior se calienta al grado de molestar es mucho pensé que al cambiar de proce iban a solucionar ese problema
Cat1ta
Beginner Level 2
Galaxy S
Llevo 5 días de uso y caliente con todo, video llamadas para que decir, hasta me aparece un mensaje en pantalla de la temperatura del equipo...tuve que apagarlo y dejar que se enfriara
Victoria24
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el S21, note que se sobrecalentaba inmediatamente, le di espacio haber si esto mejoraba y por motivos de tiempo no podia acudir a la tienda,  el telefono se pegaba horrible, mucho tiempo con un video y luego se veia pegado y se cerraba la aplicación,  en la parte posterior le comenzaron a salir unas manchas como aureolas en el mismo lugar donde se ponía con mayor temperatura,  el teléfono tiene con suerte 3 semanas de uso. Hoy lo llevé a Samsung y lo dejaron en servicio técnico, ojalá me entreguen una solución. Tengo un s9 que en 2018 lo compre en preventa y me funciona mejor.

Members_Ks057dW
Beginner Level 2
Galaxy S

Se me calienta horrible el teléfono l con cualquier aplicación 😡 no entiendo por que 

0 kudos
Bda182
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre ayer um telefono samsung porque el xiaomi me estuvo dando muchos peoblemas y lo cargue solo al 100% y lo ddsconecte ...
Hoy estoy revisando noticias y se calienta de manera exesiva ...
Me costo $600.000 no puedo creer que nuevamente me equivoque en elegir!
Me siento estafada !
Creo que lo devolvere ...
0 kudos