Tema original:

¿Sobrecalentamiento? Mantén tu smartphone a su temperatura normal.

(Tema creado el: 06-07-2021 09:44 AM)
208 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Imagen1.jpg

 

 

Ya sea que estés usando un teléfono, tablet, smartwatch o auriculares, todos los dispositivos Galaxy tienen un rango de temperatura establecido, en el que funcionan al máximo. Si bien pueden sentirse calientes bajo ciertas condiciones, como la carga, esto no afecta la vida útil ni el rendimiento del dispositivo. Sin embargo, si tus dispositivos se calientan demasiado, podrían causar algunos problemas. Utiliza esta guía para ayudar a mantener tus dispositivos a su temperatura de funcionamiento normal.

 

Aunque tus dispositivos Galaxy pueden calentarse a veces, tienen protecciones integradas para alertarte y protegerte si su temperatura excede el rango de funcionamiento normal.

 

Factores que pueden afectar la temperatura de tu dispositivo:

  • Usar tu smartphone fuera de las condiciones normales de funcionamiento, que son temperaturas ambiente entre 32 y 95 grados Fahrenheit (0° a 35° C).
  • Colocar tu  smartphone sobre o cerca de una fuente de calor, dejarlo en un carro estacionado en un día caluroso o usarlo continuamente bajo la luz solar directa.
  • Usar varias aplicaciones durante un período prolongado de tiempo o usar aplicaciones que requieren un uso intensivo del procesador, como juegos o rastreo por GPS.
  • Cargar el dispositivo con un cargador (y un cable USB) que no sea de Samsung, incompatible o defectuoso.
  • Configuración inicial y transferencia de datos desde un dispositivo anterior.
  • Actualizaciones del sistema o del firmware.

Esperamos que estos consejos te sirvan. Cuéntanos, ¿Tu teléfono se sobrecalienta mucho?

7 Comentarios
Sarmi13
Active Level 1
Galaxy S
Compré un S20 FE y cada vez que uso la cámara se calienta tanto que no se puede poner en la oreja de lo caliente que se siente. ¿ Cómo se puede corregir esto? Ayuda por favor
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Hola, son muchos los comentarios igual a este, que leo de esa serie, así como poca duración de la batería; estoy empezando a creer que el problema es de la serie propia... Qué lástima, por que regalado no és para que haga tan mala gestión en software y hardware.
Sarmi13
Active Level 1
Galaxy S
Se supone que es gama alta sin importar que sea de su generación el más barato ( Que para nada barato es) esto lo debe solucionar pronto Samsung o seguramente va a empeorar su reputación. Me estoy sintiendo timado con este supuesto FE para seguidores de la marca
0 kudos
ChristianRG
Active Level 2
Galaxy S
Yo también tengo u s20 FE y es cierto que se calienta mucho mas de lo normal con cualquier cosa . En mi opinión ese problema empeoro después de las primeras actualizaciones
0 kudos
Sarmi13
Active Level 1
Galaxy S
No entiendo porque no escuchan a los usuarios... deben sacar pronto una actualización ( si es que eso mejoraría el sobrecalentamiento) ya estoy pensando en devolverlo, quiero un celular de buena gama, no una plancha.
0 kudos
cunsulu
Active Level 5
Galaxy S
Hola, tengo un galaxi A21s, y a veces se sobrecalienta mas de lo normal!!!
0 kudos
rmonline
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo compre reciente mente samsung s 21ultra 5g lo que he detectado es pe se calienta constante mente .y la bateria no me alcanza para todo el dia
0 kudos