cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S10+

(Tema creado el: 03-20-2020 09:27 AM)
170 Visitas
danielzam
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace un par de semanas me llegó la actualización del parche de seguridad de febrero. Desde entonces, he tenido problemas de sobrecalentamiento, tarda mucho más en cargarse la batería, no vibra el teléfono cuando me llegan notificaciones, cuando quiero ver la pantalla de bloqueo me aparece un rectángulo **bleep** a la mitad de la pantalla, entre otras fallas.
Ya hice un hard reset del teléfono y el error persiste. Conocen alguna solución¿?
12 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Por el momento podrías esperar a la siguiente actualización, esperando que los errores que mencionas se arreglen.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola danielzam,

Yo tuve la de Febrero y todo bien en S10 plus, ahora tengo la de Marzo y va perfecto, si tienes esos problemas lo más recomendable es que le des un reseteo de fábrica desde ajustes a tu equipo ya que para que así sea una instalación "limpia", estoy seguro que con eso se corrige tú problema.

Saludos!
danielzam
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice, sigue igual. 🤧
Me parece pésimo, que pagué mucho por un equipo gama alta para no tener problemas así y por software me den en la torre.
Espero alguno de los miembros del staff contesta o me pueda ayudar, porque en soporte me dicen que no hay nada malo.
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Tienes logos de alguna operadora?
0 kudos
danielzam
Active Level 3
Galaxy S
Es de AT&T; pero ellos me mandan con Samsung
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Es mejor para que te hagan el cambió de CSC a MXO creo que tiene un mínimo costo, y te quede el teléfono sin nada de bloatware de AT&T.. Yo tengo en mi S10 Plus el CSC MXO antes era TCE(Telcel) y a mi me a funcionado muy bien.

Saludos!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo también tuve la de febrero, y actualmente en la de marzo y no he tenido ningún problema. Si fuera un problema en el software todos tendríamos el mismo problema. Trata de volverlo a borrar pero esta vez hazlo desde el recovery.
0 kudos
danielzam
Active Level 3
Galaxy S
En casa tengo otros 2 S10+ y un Note10+ de mi familia y a todos nos pasa exactamente lo mismo. Mi operadora me redirige con Samsung y Samsung dice que no hay nada malo. Ya hicimos recovery en el note y en el otro s10 y sigue sin funcionar. 🤧
Será mejor hacer válida la garantía o el seguro mejor¿?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, tal vez entonces sí te haya tocado un lote de dispositivos que pudieron haber salido defectuosos.
0 kudos