cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S20, al usar en cualquier app / llamada

(Tema creado el: 06-02-2022 02:26 PM)
111 Visitas
Noemis20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo año y medio con el S20 y desde su ultima actualización de software el equipo se calienta demasiado al usarlo en cualquer app o llamada. 

Ya restableci valores de fabrica y desinstale algunas apps, pero sigue igual, 


A que se debe eso o es que el telefono ya tiene problemas internos ?

0 kudos
4 Comentarios
OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Hola, no soy experto ni conocedor del tema, pero por experiencia con otros equipos y comentarios de usuarios creería qué es debido a Android 12 y One ui 4, que versión corre tu S20?
Noemis20
Active Level 1
Galaxy S

Tiene la siguiente:  Version One UI 4.1 y Android 12. 


OzielOntriv
Active Level 5
Galaxy S
Y los problemas comenzaron después de actualizar o recientemente en este año? Probablemente esa sea la razón. Lamentablemente uno como usuario no puede hacer mucho en ese caso. No creo que se trate de un caso aislado, pues se ven muchos comentarios con el mismo problema y en diferentes equipos, no solo en gama alta.

Posiblemente se corrige en alguna actualización de futura, por lo que es recomendable mantener actualizado su dispositivo. Tal vez la solucion llegue con un parche de seguridad, o tal vez tengamos que esperar menos de un año a que llegue android 13
Noemis20
Active Level 1
Galaxy S

La ultima actualización fue el  30 de mayo y desde ese dia empezó a calentarse,  tenia pensado meter el seguro up, pero no se si aplique para esta falla.