cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sobrecalentamiento S20fe

(Tema creado el: 12-10-2020 03:43 PM)
192 Visitas
Mauricioclasicos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Es normal esta temperatura o lo devuelvo?
14 Comentarios
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
Esa app tira cualquier cosa de temperatura siempre te dice 3 grados más que la de la batería. No tiene sensor para ver la temperatura del cpu. A mi también se me calienta un montón al jugar algun juego pesado, tanto que literalmente me quema los dedos y tengo que cerrar el juego porque es incomodo. (alrededor de la cámara se calienta). Yo también estoy con la duda de ver si me pueden dar un remplazo pero ya veo que hago un remplazo y me dan uno que calienta más.
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
0 kudos
Palanca5435
Active Level 3
Galaxy S
y también se me pone tibio al usar redes sociales.
Galaxy S
si app puede tirar erro, pero al tacto...se nota la temperatura. Lo que no te dicen, si esto es en todos los "fe" o los nuestros tienen un problema, para saber si hacemos un cambio por otro "fe"
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Mauricio! Este calentamiento que mencionas, lo notás en usando alguna app en particular?.
Tenés alguna aplicación de tipo antivirus, limpieza o "mejora" de rendimiento del celular o batería?

0 kudos
Galaxy S
no tengo antivirus, configurado para evitar sobrecalentamiento, y usas la cámara y se va a 44 45 48
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. 

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo notas el mismo calentamiento usando la app Cámara provista con el celular por favor.

Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Cambialo
0 kudos
Galaxy S
por otro S20FE u otro modelo?
0 kudos