cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S21 5g

(Tema creado el: 04-15-2023 10:58 PM)
188 Visitas
Eriksito
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Recientemente adquirí mi s21 pero respecto a mi anterior A50 siento que este se calienta, eh estado viendo y normalmente con las redes llega a los 38°, no afecta el rendimiento pero si es algo raro y me preocupa, algunos consejos? Es normal esta temperatura? A que temperatura debería de preocuparme? Muchas gracias.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Cuánto tiempo tiene que lo tienes usando ?

Normalmente se calientan así los primeros días ya que tienen que aprender el patrón de uso que le das.

Así me pasó a mi como por casi cinco días.
Eriksito
Active Level 2
Galaxy S
Como 4 días, eh visto que ah disminuido la temperatura con los días creo, pero no se si fue por la última actualización que le hize.
0 kudos
Galaxy S
Ve a "Cuidado de batería y dispositivo" y en el apartado de la batería si aún dice " aprendiendo patrón" tal vez sea por eso

O si no tendrás que reiniciarlo de fábrica para correjir errores de la actualización
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Eriksito!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!