cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S21 Ultra

(Tema creado el: 03-05-2021 12:17 PM)
571 Visitas
gjiasha
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Tengo el s21 ultra hace dos semanas y se sobrecalienta con la  cámara y cuando hago video conferencias, no dura más de 5 minutos y se cierra la aplicación.  Es un celular muy caro como parra tener este tipo de problemas.

 
Que fastidio y que desilusión. 
 
ACTUALIZACIÓN:  Hoy me comuniqué con el servicio al cliente, lo dejé el celular el viernes pasado en San Isidro, dicen que el servicio técnico ha indicado cambio de equipo, ahora debo esperar 48 horas para que se comuniquen conmigo y me indiquen cómo es el proceso.... kri kri kri...
 
 
11 Comentarios
Galaxy S
ummm ahora también en el S21, Ya no estoy segura si es Hardware o Software... pero si es Hardware es muy grave.

En mi opinión como Xioami tuvo problemas con el Mi A3 tiene casi el mismo problema que el S20 FE y S21 es que los técnicos autorizados de Xiaomi le dan mantenimiento GRATIS. Lo mismo debería hacer Samsung o algo por el estilo, no puede dejar sus clientes de esa manera.
JuanCSV
Active Level 2
Galaxy S
El problema creo que es el procesador Exynos, también me sucede lo mismo
0 kudos
Galaxy S
El Exynos en su gamas altas y media an tenido mala reputación ante Snapdragon al mismo precio. pero este caso si es muy grave... no lo sé con seguridad si el problema que pasa con el S21 o S20 FE pasa lo mismo pero con Snapdragon.

También se presentan problemas de calentamiento en otros dispositivos con el Snapdragon 888.
JuanCSV
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s21 normal y me sucede lo mismo.
El problema creo que es el procesador Exynos, ya que cuando usaba mi s9 Snapdragon no ocurría
0 kudos
JESPINOS84
Active Level 1
Galaxy S

Por favor me podrían decir como chequear la temperatura exacta del equipo...hay alguna aplicación o algo?

0 kudos
JuanCSV
Active Level 2
Galaxy S
CPU-Z te brinda la temperatura de la batería.

Mi celular ha llegado hasta los 45°, a veces no se puede ni tocar
0 kudos
Lynn97
Active Level 3
Galaxy S
No sé qué tan normal sea. Es decir, yo tuve un s10 plus con exynos y nunca se calentó de esa manera. Es más, nunca me llegó a salir un aviso, en cambio con el s21 si pasa eso:(
0 kudos
gjiasha
Active Level 3
Galaxy S

Hola me podrias dar el nombre del grupo porfa

0 kudos