cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento S22 ultra

(Tema creado el: 01-31-2023 06:39 PM)
416 Visitas
Lucy2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22 ultra desde inicios de enero 2023 y la experiencia no ha sido grata, a pesar de que tengo activado el ahorro de energía y en modo oscuro, al momento de utilizar cualquier app se calienta, incluso, al estar escribiendo este post, esta 💥 en la parte de los lentes de la camara. Y que decir de la bateria, se consume muy rápido. 

¡ayúdenme!
16 Comentarios
Aorus
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo uno desde inicios de Junio del año pasado y no se me ha presentado ese problema. Podrías hacer un diagnóstico en tu celular para ver si la batería presenta algún tipo de problema.

Cuidado del dispositivo > diagnóstico.
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Hola, Aorus.

Justo lo acabo de hacer y dice que el estado es normal, duración buen. Es lo extraño, que a pesar del diagnóstico, se caliente al estar usándolo.
0 kudos
Galaxy S
No me ha pasado.
Porqué no revisas el consumo de batería y datos por app?, haber ai no hay alguna que cause el problema
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Sí, lo haré en este instante y veré si va por ahi.

Te agradezco tu respuesta y tiempo. Saludos.
0 kudos
Galaxy S
Hola Lucy, tengo el mismo modelo y no presenta un calentamiento excesivo... Un poco cuando juego o utilizo por periodos prolongados la cámara, pero no más. Una funda gruesa puede hacer que retenga exceso de calor el equipo.
En cuanto a la duración, te recomiendo verificar que no tengas aplicaciones abiertas en segundo plano, verificar que aplicaciones utilizan tu ubicación todo el tiempo, te recomiendo cambiarla a la opción que dice, cuando utilizo la app. Lo mismo va para el micrófono.
Espero esto te ayude.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos Lucy 😁
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Hola, Camarita.

Muchas por tu recomendación. Lo haré y en cuanto se solucioné mi problema con gusto cierro la solución. Saludos.
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Sobre la duración de la batería, tiene algo que ver que esta conectado a un cargador samsung convencional? ¿Tiene que ser el de 45w?
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Debería ser el original para que sea más óptima la duración.
Lucy2000
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Ya lo encargué.
0 kudos