cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento s22 ultra

(Tema creado el: 06-25-2023 05:51 PM)
joselin0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien más esta teniendo este problema con su s22 ultra?
El mio se calienta muy rápido incluso al hacer cosas sencillas se que el calor de ahora (soy de Monterrey) también influye creo, o no se si sea la pila de mi celular? 
Es normal o lo tengo que mandar a checar? 
4 Comentarios
Galaxy S
A mí me ha pasado igual, es por las condiciones climáticas, el calor excesivo🫠
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Es por el calor y el uso bajo el mismo pasa normalmente a cierta temperatura , úsalo lo menos posible a temperaturas altas.
0 kudos
Chato_
Expert Level 1
Galaxy S
Si tienes Members Wallet, ponla en suspensión profunda (la última actualización está gastando muchísima batería).
También si tienes Android 12 o 13, descarga este archivo, instálalo, apagas y enciendes el cel (es completamente seguro), a mí me sirvió hacer esas dos cosas para bajar las temperaturas elevadas de mi equipo:

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2023-07-01-s-release/main-c...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, joselin0!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las siguientes recomendaciones 👉 Qué hacer cuando tu teléfono se calienta

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente o el calentamiento no disminuye, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos