cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento s24 Ultra UI 7 Android 15 (problema solucionado)

(Tema creado el: 05-16-2025 10:17 PM)
722 Visitas
Ignall2022
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Les quiero informar que todavía no hice nada de ninguna de las soluciones que me han dado por este tema en mi teléfono a los 5 minutos de hablar por WhatsApp se sobrecalienta Y antes no lo hacía la batería se drena más rápido se gasta se consume y me doy cuenta, en una hora viendo tik Tok se me baja 25%...
Todavía no pude formatear mi teléfono, tengo un esim o sea el chip es un chip virtual de claro necesito formatear el teléfono en una oficina de claro por seguridad tal vez lo haga la semana que viene porque si formateo el celular se me borra el esim y no puedo restablecer el teléfono me parece porque tengo la verificación de dos pasos.... Por eso todavía no formateé mi celular, tal vez tenga que volver al chip normal. Si alguien quiere decir algo, se agradece. La semana que viene lo formateos sí o sí y les doy una respuesta de a ver si sirvió eso. Si alguien tiene otra estrategia la voy a tener muy en cuenta.
Saludos de Argentina bs. as. 
7 Comentarios
marcelorc
Active Level 6
Galaxy S
Buenas como están yo tengo un s24 ultra con ui7 y la verdad me funciona muy bien en batería lo cargué al 100 porcentaje y en 9 hora me consumió un 7 porcentaje en esto momento lo tengo en 92 aclaro solamente prendido.y por la temperatura calienta muy poco lo estuve probando con calle of duty y delta force y por un buen rato y calentó muy poco .y jugando la bateria se gasto muy poco digamos los normal y me anda todo bien y whatsapp me anda joya al contrario se me arregló un problema que tenia
Lex92
Active Level 3
Galaxy S

Buenas, como estas? mira yo ya probe todo lo que me dijeron al igual que vos y sigo igual... (tengo un S24 ultra) veo que mi utima opcion va ser formatearlo porque cada vez enpeora mas y hoy descubri lo del sobre calentamiento, le saque la funda y senti que hervia y jamas antes de la actualizacion me paso. 

Si encuentro una solucion que no sea formatear, te la paso por aca porque es desesperante estar batallando cada 4 horas porque se drena literalmente la bateria. 

Joaquin_Franco
Active Level 4
Galaxy S
Si formateas el celular la esim se guarda. Podes borrarla del dispositivo si no
Ignall2022
Active Level 5
Galaxy S
Seguro ? Yo si formateo el celular, la ESIM se queda guardada. si lo restablezco de fábrica? Donde dice esto?
0 kudos
AmirBa
Active Level 7
Galaxy S
Cuando lo estas por reiniciar dd fabrica te pregunta, eliminar esim o conservarla, tambien tengo esim claro y reinicié de fabrica, la esim se quedó.
Luis02m
Active Level 4
Galaxy S
Acá otro S24 U que se recalienta y drena la bateria.. En Stand by el teléfono no consume nada, lo normal.. pero ni bien entró a usar WhatsApp, Instagram, YouTube.. la parte superior al lado de las cámaras se calienta un montón, y la batería empieza a bajar drasticamente.. yo lo reinicie en su momento de fabrica y ahora estoy pensando en hacerle el wipe cache
Ignall2022
Active Level 5
Galaxy S
Formatear el celular y se arregló el problema
0 kudos