Tema original:

Sobrecalentamiento y gasto elevado de batería en S20 FE 4G

(Tema creado el: 01-25-2023 10:53 PM)
284 Visitas
dcarreno
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ayer instalé la actualización de Android 13 con UI 5 para mí Samsung Galaxy S20 FE, inmediatamente noté el sobrecalentamiento del equipo y el uso excesivo de la batería, de por sí, no llega ya no a medio día, ahora con la actualización es mucho menos su autonomía. Ya probé con optimizaciones, eliminar aplicaciones que no uso, borrar caché, archivos que no se requieren porque ya fueron respaldados, pero el tema persiste, he tenido que vivir pegado al cargados y a la corriente si quiero tener algo de autonomía.
Alguien tiene sugerencias, tips o actividades que pueda hacer para mejorar este tema. Gracias!
4 Comentarios
Wlarrota
Active Level 6
Galaxy S
Si es 4g es problema del Procesador ya que viene con Exynos, intente limitar las aplicaciones en segundo plano.
dcarreno
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias! Revisaré y haré pruebas con esa modificación de ajuste para ver qué tal se comporta el equipo.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Nos cuentas cómo te va

dcarreno
Active Level 1
Galaxy S
Con el uso normal de hoy el sobrecalentamiento no ha sido tan representativo, pero la autónomia de la batería sigue muy disminuida 😔 Que otra configuración, o acción puedo aplicar adicional a las ya mencionadas que he hecho y me han sugerido?
0 kudos