cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 10-24-2021 09:08 PM)
349 Visitas
Milito21
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el Samsung S21 Ultra.

El celular es una maravilla, pero tiene un defecto que ni con mi S10+ tenia que es el sobrecalentamiento. Al momento de jugar aprox 15 min o más este comienza a calentarse demasiado al punto de no poder seguir jugando, ya que el mismo juego (wildrift o CoD) se entorpese y disminuyen los FPS haciendolo injugable (30 o 35 fps). Anteriormente tenia el S10+, nunca tuve problemas siempre graficos en Low, pero este S21 Ultra ni en Low puede jugarse.

¿Alguna solución que este trabajando Samsung? 

O ¿Simplemente quedare insatisfecho con la compra?
13 Comentarios
Galaxy S
Lo tienes actualizado?, Lo que es yo ningun drama
0 kudos
Milito21
Active Level 2
Galaxy S
Cual seria la ultima actualizacion?
0 kudos
leandrocr
Active Level 4
Galaxy S
Prueba entrando con game launcher, mejorará mucho tu problema. Saludos
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el s21+ he jugado COD y asphalt 9 en gráficos altos si se calienta un poco pero no al punto de laguearse y bajar los fps... partiría por actualizarlo sino taller es un tema de garantía
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo tengo un S21 y juego Saint Seiya el cual cuenta con unos graficos exigentes, con fps altos a 60 y ni te cuento como exige el internet, tambien lo uso con varios emuladores como dolphin con resident evil 4 y jamas he tenido un sobrecalentamiento, con los 8 gb de ram y el exynos 2100 va sobrado, sino es un tema de actualización lo tuyo es un tema de defecto de fábrica amigo.
0 kudos
Milito21
Active Level 2
Galaxy S
Sera una posible solucion desactivar la opcion de Game Booster "Ahorro con proteccion tactil"????
0 kudos
Milito21
Active Level 2
Galaxy S
La tenia activada
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Desactivala amigo y prueba, pero no deberia afectar en rendimiento ni sobrecalentamiento.
0 kudos
1gnac1o
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no creo que sea de mucha ayuda pero, tengo el s20 fe y en mucho de los casos es el procesador el cual tiene esos problemas, o si talvez el celular es resistente al agua es mas cerrado por lo cual tendra mas problemas aun, te recomiendo que uses el launcher o elimines algunas cosas del telefono talvez eso disminuya un poco el problema
0 kudos