cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SobreCalentamiento

(Tema creado el: 09-11-2024 08:51 PM)
42 Visitas
LucasFernando
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

A 3 semanas de comprar el S23 Fe, he notado su sobrecalentamiento en dos situaciones: cuando quise registrar mi rostro como desbloqueo. Desbloquea bien pero calienta, tuve que quitarla. Y a 5 minutos de usar las cámaras en 1080 en 60 calienta y mucho rápidamente. 

Mi pregunta es: ¿Hago correr la garantía? ¿O espero actualización del parche de Julio? 
No juego en el celular. Ni lo haría. No me gusta. Me compré este celular para usarlo por lo menos 4 años, como el A52. No fui por celulares ***bleep***  pro porque los bordes no me gustan. Pero ya me estoy decepcionando de S23 Fe. 
Y sí sé que los exynos son de calentarse pero no creía que fuera a tal extremo. Y mi mayor miedo será usarlo en el verano de Tucumán que aquí, esa época, es puerta del infierno como todo el norte Argentino. 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

8 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Tengo el mismo modelo que vos desde noviembre y no me sucede lo mismo, cuando lo exijo apenas se entibia un poco.
Mi sugerencia sería que lo hagas revisar en el servicio técnico
LucasFernando
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por el consejo.
Lore16
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Fijate si tenes aplicaciones en 2do plano o algo que te esté consumiendo mucha batería y se sobrecaliente
LucasFernando
Active Level 5
Galaxy S
Bien. Buena info. Muchas gracias. Veré. Quizás reinicie el celular e instale todo sin backup
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LucasFernando! Cómo estás? 👋

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. 🤳

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
rubentorino90
Active Level 3
Galaxy S
En los centros de servicio hay un programa a que utilizan para sacar una radiografía del teléfono y te indica si realmente calienta o no. También indica apps en segundo plano y uso del mismo. Con ese detalle vas a poder saber que pasa. No borres a fabrica por que se pierden todos los registros
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

y? ¿pudiste saber que era?

0 kudos
LucasFernando
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Se fue actualizando con parches y mejoró pero que calienta lo sigue haciendo.