cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 10-10-2021 01:41 AM)
278 Visitas
Zetache
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!, Tengo un s20+ y al recibir la actualización de parche de seguridad de septiembre, el dispositivo comenzó a sobrecalentarse con diferentes acciones, ya sea por abrir instagram o incluso contestar una llamada, lo que provoca aparte que la batería se drene mucho más rápido, no sé si siguen más le sucede esto
6 Comentarios
relmu
Beginner Level 3
Galaxy S
Me sucede lo mismo, has encontrado alguna solución?
0 kudos
Zetache
Active Level 2
Galaxy S
Nada por el momento, pero es claramente un error de software
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
mejor me quedo con el parche de julio
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Zetache

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Zetache
Active Level 2
Galaxy S
No se si realmente eres algun funcionario o no de Samsung, pero es obvio que aunque realice la restauracion de fabrica, el telefono seguira con la actualizacion correspondiente, por otro lado no queda mas que esperar al parche de seguridad de octubre
0 kudos
Megadetharica
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, antes con una carga llegaba sobrado el dia, ahora debo cargarlo hasta 2 veces si me tiro a jugar 30min y la bateria adaptable dejo de funcionar, restableci los valores del celular y nada, claramente el parche esta muy mal optimizado y produce problemas para la versión plus y la bateria sufre horriblemente