cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-25-2022 05:36 PM)
190 Visitas
RUSSOPY
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un drama con mi S20 normal, se calienta cuando utilizo la cámara, tiene el UI 4.0 y Android 12. Alguien sabe cual seria el drama?? Ah, el hecho de que se sobresaliente por unos momentos no hace que la batería disminuya..
 Saludos
4 Comentarios
VaniaGodoy
Active Level 10
Galaxy S
Hola amigo.. a veces es por que hay demaciadas aplicaciones abiertas entre juegos o el GPS activado.. cada vez que dejes de usar trata de borrar las aplicaciones recientes que esta tocando la barra del otro costado!! Salu2
RUSSOPY
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por responder pero si lo hago siempre.. me habían cambiado la tapa del celular y le volvieron a colocar la protección contra el agua, no se si será por eso.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que compruebes si tenés alguna aplicacion de Antivirus, Ahorro de batería o Limpieza de la memoria interna. Si es así, te sugerimos que la desinstales de tu smartphone dado porque tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el smartphone.

También, te sugerimos que chequees el navegador web que utilizás porque si quedan muchas pestañas abiertas se genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de bateria.

Como ultima prueba, podes probar el smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicación. Para ello, tenés que reiniciar tu smartphone y, cuando aparece el logo de Samsung, presioná la tecla de Volumen abajo. 

Si vuelve a aparecer el calor sobre tu smartphone, es posible que sea un problema interno y tengas que revisar tu dispositivo en una tienda oficial. Caso contrario, el síntoma estaría en alguna aplicación que este funcionando mal. En este caso, habria que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

RUSSOPY
Active Level 2
Galaxy S
Ok muchas gracias, me voy a estar fijando
0 kudos