cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 01-16-2025 10:39 PM)
212 Visitas
Alex98Ok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días/tardes/noches.
Ya no es normal lo que recalienta mí S24 Plus. En teoría los procesadores Exynos habían mejorado en ese aspecto. Pero hace una semana que lo tengo y calienta solamente de usas apps básicas como instagram o WhatsApp durante pocos minutos. 
Lo uso para crear contenido, y cuando tengo que exportar un vídeo de capcut, el teléfono queda hirviendo. 
Malísima experiencia para ser un "gama alta". 
¿A alguien le pasa lo mismo?
Volví a Samsung después de un iPhone y me estoy arrepintiendo.
También me gustaría saber dónde se puede reportar esto. Y si es que existe la posibilidad de que con una actualización se pueda solucionar.
30 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Justo las aplicaciones que mencionás, son las que más drenan la batería y hacen calentar el equipo.
Podés reportarlo desde el menú asistencia, abajo a la derecha de esta app. Te atiende un bot que te pide fotos y no da respuesta (?).
Alex98Ok
Active Level 3
Galaxy S
Pasa con cualquier app de uso básico. Y son apps que en otros teléfonos no me han dado ese problema tan exagerado de temperatura. Perdón, pero la respuesta genérica no me sirve.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpas si no fui de utilidad. Ojalá puedas solucionarlo.
Cuánto levanta? Para que te lo tomen en garantía consideran más de 40 grados.
Qué celu tenías antes?
Tal vez si brindaras más detalles podamos darte una respuesta no genérica.
0 kudos
Alex98Ok
Active Level 3
Galaxy S
Perdón, leí la respuesta tipo speech y me respondieron tantas veces así que ya no sé que alternativas tengo 😂. Lo tengo hace una semana. Me lo compraron nuevo para mí laburo. Vengo de un Z Flip 4, que técnicamente es más susceptible a la temperatura porque es muy compacto y no tiene ninguna tecnología de disipación como si tiene el Flip 6. Pero me di cuenta que esto está pasando por el procesador Exynos. Porque los Samsung que usé con procesadores Snapdragon no tenían este problema. Calienta en la parte superior y en los costados, y usando apps básicas como dije antes. Ni hablar de juegos o apps que demanden renderizado.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto, te iba a mencionar lo del procesador, que si bien fue mejorado, leí quejas. Es más, creo que en otros países se vende con snapdragon.
También puede ser que siga aprendiendo los patrones de uso, que también genera mayor consumo de batería y calentamiento.
Los sigue aprendiendo o ya finalizó el proceso?
0 kudos
Alex98Ok
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no sé cuánto tiempo toma ese proceso. Yo pensé que con una semana sería suficiente, creo... Es algo que con el Z Flip 4 no me pasaba y lo usaba muchísimo. Ahí se nota la diferencia. El Snapdragon gestionaba muy bien todos los recursos. Estaría bueno que Samsung implemente por software una mejora que permita que el teléfono se mantenga en temperaturas más sanas.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido.

Respecto a los patrones de uso, en ajustes>cuidado de dispositivo>batería, debiera figurarte si los sigue aprendiendo. Puede durar una semana o un mes dependiendo el uso diario.
0 kudos
Alex98Ok
Active Level 3
Galaxy S
Muestra el consumo desglosado y el resto de configuraciones que hay para la batería, como carga rápida, ahorro, etc. Pero no veo en ningún lado lo del patrón de uso. 🥲
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces, los terminó de aprender. Lo ideal sería (no la solución), además de desactivar la ram plus si es que está activada, que restrinjas que las aplicacilnes se ejecuten en segundo plano mientras no las estás usando.
0 kudos