cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software UI 8

(Tema creado el: 10-13-2025 10:27 AM)
169 Visitas
roy1010
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola una pregunta soy de Argentina, tengo un Samsung S25 Ultra, tengo semanas esperando la nueva actualización tanto automática como manual, a Alguien de Argentina le llegó, lo que tienen ARO, ha llegado en la foto que Anexe alguien sabe de este tema, de ARO mi teléfono no fue comprado en Operadora, AYUDA 

image

7 Comentarios
enc95
Active Level 8
Galaxy S
Hola, buen dia!

En el siguiente link vas a poder ver el cronograma emitido por samsung con las fechas estimativas sobre el despliegue a One UI 8.

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-8-upgrade-with-android-16/
Lau250
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo el s25 ultra con one ui 8 ARO, que raro que no te llego la actualizacion todavia
roy1010
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no entiendo aún
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @roy1010 cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Ciro_ma
Active Level 2
Galaxy S
Hola puede ser que por el cronograma aún no lo recibió y la otra persona si porque tenía otro modelo o otra configuración de país
enc95
Active Level 8
Galaxy S
Seguramente hayan liberado la actualización pero por tandas.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Las actualizaciones de sistema se realizan de forma gradual y dependerán de muchas variables. De todas formas, apenas esté disponible la actualización para tu equipo te va a aparecer una notificación para su descarga.