cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software y otros detalles

(Tema creado el: 03-01-2020 02:52 AM)
218 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo varias consultas comunidad: ¿a alguién más le ha desaparecido la opción "DUAL AUDIO" (CUALIDAD DE BLUETOOTH 5.0) de las opciones avanzadas de bluetooth? O tiene problemas con PUBG (quiero creer que son los servidores o el internet el lag de mi S9 con SNAPDRAGON 845), también alguien más tiene problemas para sincronizar audifonos bluetooth con las llamadas donde uno puede escuchar, pero el otro no (también quiero creer que es problema del micrófono de mis auriculares, pero su micrófono funciona y trate de modificar todas las opciones de software). Otra cosa, por más que modifico parámetros en las opciones de desarrollador (CODECS, FRECUENCIA DE MUESTREO, CALIDAD DE SONIDO, VERSIÓN DE AVRCP, HFP, BITS POR MUESTRA, ETC.), el teléfono me estandariza todo, por ejemplo: le pongo aptx ( de Qualcomm) y me reestablece a SBC, le subo el muestreo de 16 a 32 bits y me los vuelve a bajar, le pongo la frecuencia de 44.1 a 96 khz y me las vuelve a bajar. En fin, todo esto después de actualizar a Android 10 con  ONE U.I. 2.0. A esto agreguen que me llego la extraña notificación de localización de mi móvil con el número 1, espero respuesta Samsung y sugerencias para solucionarlo. Agradezco a la comunidad que puedan confirmar...
0 kudos
6 Comentarios
AgusADiz006
Active Level 5
Galaxy S
hola muy buenas, algunas veces cuando sale una nueva vercion de android en este caso android 10 porque no todos los equipos reciben la misma configuacion de sofware, esto se debe a las siertas funciones limitada que tienen algunos equipos gama media, por lo tanto hay que hacer una configuracion a ese sofware para que sea lo mas acorde con el disposito lo que suele ocurrir es que en algunos dispositivos algunas funciones o precentacion de algun problemas pueden estar presente como es tu caso.A lo que quiero llegar es que algunos dispositivos pueden precentar fallas trans la actualidacion(a la mas recien vercion).Lo que debes hacer es esperar ya que los de samsung arreglaran eso sin duda!!!!
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas quejas en una publicación 😂

1. Dual audio también se me desapareció pero no me importa mucho ya que casi ni la utilizaba

2. He leído que Game Launcher hace los juegos un poco lento (No debería) así que es mejor desactivarlo

3. Has intentado probar esos auriculares con otros dispositivos?

4. Lo de modificar esas opciones también me pasa, pero supongo que es porque el auricular no las soporta o bien que al ser opciones de desarrolladores está configurado así

5. Y sobre el mensaje de Find My Mobile 1 ya existe un comunicado al respecto que lo puedes encontrar en esta misma aplicación
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
😂 sí, pero más que quejas, son problemitas (detalles como dice el título) que necesito subsanar. Entiendo que no existe el smartphone perfecto, pero podemos acercarnos.

1- Dual audio no era perfecto, perdía calidad de sonido al utilizarlo, pero entre que esté y no esa opción es mejor que la dejen porque la necesitaba para algo puntual y además es el gran avance de bluetooth 5.0.,
2- Lo de Game Launcher no lo sabía y me gusta como gestor, pero si me baja el rendimiento, cosa que antes no hacía, tendré que desactivarlo.,
3- Los auriculares nunca los he probado en otro smartphone así que lo haré.,
4- Mis auriculares sí soportan SBC, APTX, AAC, pero no LDAC. Puede ser que este configurado así para optimizar el rendimiento de bateria, pero insisto en que me den la opción de elegir.,
5- Leí el mensaje, pero entiendo que el problema es más grave de lo que parece y necesito que alguien me dé una buena respuesta no genérica.

Quiero pasar en septiembre al S20 y no me gustaría que este equipo, el cual dejaré de segundo teléfono, envejezca mal.

Saludos.
0 kudos
Knii
Active Level 2
Galaxy S
Para lo de dual audio, hay una aplicacion en la play store que se llama SoundAssistant (de samsung), ahí hay unas cuantas configuraciones mas de audio.
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
No me sirvió. Gracias por comentar...
0 kudos