cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software

(Tema creado el: 01-21-2022 07:04 PM)
115 Visitas
lauverynice
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días a alguien ya le cayó la actualizacion de software....samsung nunca pensé que me fallaras tanto !!!!! 😑
Galaxy S
Sí, Felix, tenés razón, pero no estás entendiendo al punto que voy.
Samsung ha prometido parches de seguridad mensuales. Sí es posible que estén listos antes del 1ro de cada mes, eso sucede en muchos países, pero como estamos en Latinoamérica no estamos acostumbrados a eso.
Somos pacientes, si, pero no deberíamos esperar tanto tiempo por una actualización, ya sea de seguridad o de software, que el mundo ya tiene desde hace varios meses. El trato debería ser indistinto o con un ligero retraso, pero no tendría que haber una demora excesiva (no justificada) y un despliegue irregular de las actualizaciones.

En Latinoamérica, el país modelo de Samsung es Panamá, no México, es por eso que siempre se lanzan las actualizaciones primero en ese país, y luego en el resto de los países latinoamericanos, ya que cada uno debe optimizar el software con su CSC o usar el genérico OWO.

Te invito, si tenés tiempo, a visitar la Comunidad de Samsung Members Argentina para que podás ver mi punto y entender la situación de mi país en cuanto a actualizaciones. Desde ya puedo decirte que en México es mejor, pero esta bueno ser conscientes de lo que ocurre en otros países.

Nadie duda de la calidad de productos de Samsung, soy fanático de la marca desde hace mucho tiempo y soy un Member reconocido en mi Comunidad, pero tampoco estoy cegado de la realidad y sé que es necesario para hacer que Samsung sea la mejor compañía en esta región.

Saludos!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

  No defiendo a Samsung,  pero ...... hoy dia parece que es mas importante que la actualizacion, que el parche, que el producto perse, tengo un Huawei P20 que solo actualizo a 1 version de android y actualizacion de seguridad de hace mas de un año y funciona aun muy bien.

  Mejor disfruten sus equipos, las actualizaciones estan sobrevaloradas es mas tema de marketing, si lo primordial es tener actualizaciones, creo que solo los pixel de google tienen todas las actualizaciones, no hay ningun fabricante de equipos Android, que de las actualizaciones que ofrece Samsung, en los ultimos años ha mejorado, antes salia en septiembre la nueva version de andoid y hasta mayo-junio del siguiente año llegaba a los equipos (nadie murio por esperar ... creo).

lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Hola en mi caso espero la actualización o el parche por que mi equipo presenta ciertas fallas que para ser un cel de gama alta es frustrante.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lo mejor sería llevarlo a revisión, no se que falla presentes, pero si es de software generalmente con restablecer se soluciona, incluso podría ser un fallo de hardware y no importa la gama, todo equipo eléctrico puede tener fallos al igual que el software.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo lleve por eso es que estoy anciosa por que llegue esa actualización eso me dijeron el mismo personal de Samsung
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Y cual es el error!? Va a sonar contradictorio pero la mayoría de la veces que voy a las tiendas Samsung si solo le preguntaste a los que están en piso, dudaría de su veracidad, me ha pasado 2 veces que se contradicen, fui por una correa de Gear Sport y me dijo: no las hay, solo por Amazon o terceros, el chiste es que entro más al fondo de la tienda y ahí estaban, justo el modelo, (que por cierto mejor ni compre por que salían carisimas) y la peor fue de una garantía que llego hasta profeso y mejor se canso Palacio de hierro y pese que sus políticas no es dar cambios o devolución en estas compras lo hicieron, pero la verdad tengo en mal concepto el servicio post venta de Samsung México.
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Noo justo hasta me hicieron según una.cita con el personal de laboratorio y lo revisó y me dijo q el solo tenía la misma versión que tengo cargada que no me funcionaria ya q seria la 11 que en unos días ya samsung lanzaría su parche o actualización
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Tu tema abrio polemica, pero sigo sin saber cual es el problema de tu equipo, ta vez algun member sepa solucionarlo. Saludos

0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Mi cel desde octubre que se actualizo el software da pantallasos de la nada, si estoy viendo un video en YouTube,netflix o lo que sea me saca, para grabar audios en whats app igual me saca, para grabar un video imposible es por eso mi molestia. De que me sirve el sacrificio de adquirir mi teléfono de gama alta si no me está funcionando.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Y entonces no te hicieron carga de software? Te recomiendo realizar la desde tu PC restablecer el equipo, por lo que dices es probable que no sea error de software, pero instalar el sistema nuevamente te serviría, no es necesario uno nuevo ya que no es un error global, tu caso es aislado, ya que no es un error que tengamos más usuarios (ejemplo error de videos de WhatsApp), creo que nuevamente el pésimo servicio post venta hizo de las suyas
0 kudos