cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

software

(Tema creado el: 10-03-2017 08:35 PM)
96 Visitas
Liss3
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hace poco y con bastante nostalgia cambié mi s6 edge por el s7 edge.
Pero debo decir que con ambos he tenido el mismo problema; la versión de android es inferior a la actual, con el s6 edge tuve que recurrir a servicio técnico y pagar para wue me lo actualizaran.
Quiero ocupar la cámara con todas sus funciones y y en ambos teléfonos no me aparecia la barra de opciones de captura.
Existe alguna forma de actualizar el software sin tener que pagar?
0 kudos
11 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
no entiendo muy bien, ¿puedes sacar una captura a la pantalla en la cámara para ver como te aparece?
0 kudos
Liss3
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi solo me aparece eso1f9248f5-d530-4936-bd24-75a9293128e0.jpg
0 kudos
Liss3
Beginner Level 2
Galaxy S
cuando debiese salir esa barra en la parte superiorfc76727a-c89e-4f44-a61b-0de71d254906.jpg
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Por supuesto que se puede actualizar sin tener que pagar.
Sólo debes en sammobile o alguna página de esas características en las que muestran todo lo que tienes que hacer para actualizar un teléfono. Aunque hay veces que probablemente lo tengas que rootear.
0 kudos
Liss3
Beginner Level 2
Galaxy S
yo le atribuyo lo de la cámara al software, pero la verdad es que no debiese see así, las opciones de la cam deben venir de fábrica. 😣
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
tienes el telefono en modo facil? normalmente aparece asi la camara cuando el telefono esta en ese modo
0 kudos
Liss3
Beginner Level 2
Galaxy S
cómo se cambia ese modo?
0 kudos
Liss3
Beginner Level 2
Galaxy S
ya lo cambié y ahora estoy mas furia 😡
pagué 25 lucas en el centro de asistencia técnica de concepción para que le hicieran lo mismo al s6 edge!
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
te recomiendo siempre investigar por Internet antes de cualquier cosa asi ahorras plata por problemas como estos
0 kudos