cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

software

(Tema creado el: 09-06-2020 04:08 PM)
173 Visitas
NatureMan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Todavia, como todos los meses( Siempre llega tarde), esperando apenas la actualización de agosto, con claro Costa Rica, para un s10+.
A alguien ya le llego o esta en las mismas😑.
6 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! yo soy de Claro Guatemala y el de agosto me llego en las primeras dos semanas , aunque el de Julio nunca me llego jajaja y ahora con el de septiembre que trae One Ui 2.5 probablemente no llegue hasta octubre
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Es que a mi me llego el de julio 2 veces🤣, no se que pasó pero no me afecto en nada, todo funciona con normalidad.
Será esperar como siempre, definitivamente es un desastre claro, con las actualizaciones.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
🤣 es que en julio sacaron 2 actualizaciónes una con el parche y el otro con un par de novedades pero eso fue mucho para los de claro por lo que veo
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Pues si 🤣, que se le va a hacer, más extraño no puede ser
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy S
Mae saludos desde Heredia, pero al ser de una operadora la actualización llega a ellos y ellos mandan a los dispositivos, si hubiera sido liberado te llega en menor tiempo. para mí es malo sacarlos en operadora pues actualización llega demasiado tarde o aveces ni llega
0 kudos
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por responder, este es el último teléfono que saco con operadora, ya me canse de los retrasos que siempre estan presentes, y más ahora que no se puede sacar a pagos junto con un plan.
Pura vida
0 kudos