cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicitud de apoyo con icono inusual en S.O.

(Tema creado el: 05-23-2024 05:02 PM)
148 Visitas
Dexus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal buena tarde comunidad de samsung, les comparto que hace aproximadamente en un plazo de 3 días consecutivos, estuve observando un icono inusual del cual visitando varios grupos, foros e Internet no he podido obtener información al respetó, y tampoco he logrado hacerle captura de pantalla para determinar que es o se refiere en mi celular, el icono es una figura de un busto humano, con tres líneas de señal a su costado derecho a la altura de su cabeza como si hablara o transmitiera sonido, sin embargo al momento de deslizar la barra de notificaciones este desaparece o no se visualiza a que hace referencia en el sistema operativo por lo cual ha encendido mis alarmas intentando averiguar que es, cabe señalar que este icono no dura mucho tiempo activo, máximo 3 segundos y desaparece, he notado que aparece en horas distintas y no es constante. ¿Alguien a experimentando la mismo y sabrá a que se refiere?. 
3 Comentarios
Galaxy S
No es este pero en la parte de arriba ? Es samsung Healt1716563362475.jpg
Dexus
Active Level 2
Galaxy S
No es completamente diferente y aparece justamente en la esquina superior izquierda en color blanco y es un busto humano con tres líneas como altavoz o frecuencias similar a este dibujo por desgracia no he logrado sacar captura.20240523_174548_1000118359_1716504352.jpg
0 kudos
Galaxy S
Debe ser alguna app que accede a esto checa este link para que sepas que apps acceden , al 🎤 , 📷, ubicación cuando te salga el icono de inmediato entra a ver que app se conecto a cualquiera de las 3 opciones anteriores ese icono va a ser de alguna app q descargaste checa este link

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/que-apps-acceden-a/td-p/26161491?src=ShareByUserCM

Si mi comentario te ayudo en los 3 puntos marcalo solucionado