cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLICITUD

(Tema creado el: 09-26-2021 05:37 PM)
111 Visitas
Vivuchi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quiero comprar un Samsung S21 ultra con plan canje. Cuando lo podre hacer porque en la web no figura dicho equipo ¡¡¡
2 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada... ¡Gracias por tu interés en el increíble Samsung Galaxy S21 Ultra! 🤩 Yo la verdad estoy completamente enamorado de este terminal, si no hay unidades disponibles en stock debes aguardar a que repongan en la web (lamentablemente no cuento con un estimado para su reposición), alternativamente, acércate al local más cercano a tu domicilio y consulta allí mismo, te dejo el link para que veas todas las tiendas 😉 https://www.samsung.com/ar/storelocator/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Vivuchi
Active Level 1
Galaxy S
Como es posible que hace 2 días que quiero comprar un Samsung por la tienda online y la página no responde ¡¡¡ 😡 llamé telefónicamente, mande mails, me contactaron por mails y por WhatsApp con el agravante de solicitarme datos personales, una terrible imprudencia de Samsung, atención al cliente me pasa por un montón de operadores inútiles y me terminan cortando. Que vergüenza la atención al cliente de Samsung ¡¡¡ increíble que quiera comprar un producto y Samsung no me deje¡¡¡ Y NADIE LO SOLUCIONA ¡¡¡


0 kudos