cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo llamdas de emergencia

(Tema creado el: 11-29-2023 11:08 PM)
448 Visitas
AndreaViky
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches. Alguien sabe porque me paso este problema? Mi SIM funcionaba correctamente. Pero al quitarlo y volverlo a poner me apareció esto y no me deja ni llamar ni enviar mensajes. 
Si lo reconoce solo me deja hacer llamdas de emergencia. Espero sus consejos y si tienen una solución estaría muy agradecida.
image

image

16 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No tendrás la opción de bloqueo por PIN!? Y la otra opción es vuelve a quitarla y limpiarla y volver a intentar
_Eduardo
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo solo que no me le ninguna tarjeta sim, pensé que era la sim pero lo probe en otro teléfono y si la lee, si alguien me podría ayudar se lo agradezco 1701321528559.jpg
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Revisa que no tenga reporte
0 kudos
_Eduardo
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa como lo podria checar
0 kudos
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
En la página de ift checa que los imei de sistema y de tapa coincida
0 kudos
_Eduardo
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice y si coinciden
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Y ya checaste en ift el imei?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
A mí, antes me pasaba mucho.
Lo que hacía era apagar el cel, frotar el chip en alguna tela (para limpiarlo), volver a introducirlo y encender. Había veces que no lo detectaba hasta la 3a o 4a vez que lo encendía (ya sin sacar el chip, solo apagar y encender).

También sería bueno, si no lo han hecho en un par de años, acudir a Telcel para pedir un chip actualizado (Telcel actualiza sus chips seguido). Los chips desactualizados a veces generan malas conexiones y algunos fallos en la red (sobre todo en equipos nuevos).
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Puedes intentar restablecer los ajustes de red, o ir co figuracion, redes moviles,,operador de red que este seleccionado automaticamente, y en nombre de punto de acceso que este marcado el apn telcel,, puedes intentar esos pasos , suerte,