cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo quiero expresarme...

(Tema creado el: 12-05-2023 11:27 AM)
448 Visitas
juanjmbs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al fin, luego de tanta espera, llego la actualización de Android 14 con One UI 6 a mi S23+. Esperaba muy ansioso ese momento porque internamente uno quiere que su teléfeno siempre se sienta como nuevo pero al final del día, ya con la actualización instalada y funcionando y como un simple mortal, no veo grandes cambios.

Sí, veo cambios pequeños en la cámara, cambios en el diseño del panel de notificaciones, algunos cambios en las animaciones pero no mucho más que eso. Y para una actualización de Android (las que hacen todos los años) no es poco? Mi app de Instagram sigue funcionando con varios bugs desde que compre el teléfono y la calidad de subida de fotos no es la óptica, por poner un ejemplo.

Digo, quizás no es preferible se tarden más en sacar teléfonos nuevos y actualizaciones, pero con cambios más profundos que permitan crecer tecnológicamente? Ya sé la respuesta y tiene que ver con el mercado.

En fin, para la próxima deberé entender que android 15 será una actualizaciòn más y no esperar mucho más de lo que ya tengo, de lo que ya conocemos.

14 Comentarios
Eli_3007
Active Level 3
Galaxy S
Además de todo lo que comentas y estoy de acuerdo con eso, nose si es en mi teléfono nada mas que pasa pero noto que con la actualización la batería se descarga mucho más que antes, no me dura lo mismo. Tengo un s23 ultra
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Al actualizar el sistema operativo es normal que la batería se descargue más rápido, pero es solo temporal, hasta que se vuelva a acomodar a tu forma de uso.
joelstrasorier
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó. También descubrí gracias a leer otro usuario que lo reportó, que no me funcionaban los códigos en la app de teléfono (*#06#; *#0*#; etc.).
La solución fue un restablecimiento de fábrica.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si tú intensión es que las fotos que subís a ig no pierdan calidad, tenés que esperar a la serie s24 o ....🍎
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Te aseguro que seguirá igual, es un tema de Android, eso no depende de Samsung sino de Instagram. Desde Android 12 vienen diciendo que mejorarían la calidad pero nada. Que curioso que apps como YouTube (del Propio Google creador de Android) Instagram, Facebook, WhatsApp estén mejor desarrolladas y optimizadas para los phones de la 🍎 mordida, no?🤔 Tienen que ponerse las pilas los desarrolladores de Android.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también tengo 🍎 y la respuesta es "Si"
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que si el celu lo usas más que nada para IG, lo mejor que hay es 🍎. En mi caso, no uso mucho IG, pero si asi fuera, seguiría con Samsung. La experiencia del sistema me gusta mucho más que la 🍎 y no lo cambio por nada. Tengo el S23+ y es excelente! Aún después de la actualización funciona 10 puntos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo, IOS es de lo más aburrido 🥱
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo te voy a decir desde mi punto de vista como programador, nunca es conveniente modificar la parte estética si funciona muy bien solo para que se vean como "grandes cambios" porque? Si vos en cada versión vas a tocar lo estético vas a marear al usuario todos los años, por eso siempre se siguen una línea de diseño ya definida y solo se retoca algunos detalles que por ahí pueden mejorar la interfaz, pero modificar gran parte no, por un tema de experiencia de usuario. Siempre las mejoras vienen detrás osea el funcionamiento, optimizando algunas cosas, agregándole funciones etc. Éso digamos desilución que por ahí sientes de que lo ves igual es algo que se lee todos los años porque esperan cambios estéticos pero los desarrolladores piensan a nivel global y no para un sector específico que quiere rediseño, por tirar un ejemplo alguien de 50 años o más, si cada año le cambias el diseño lo mareas. Cómo opción están los launcher que se pueden instalar como nova launcher por ejemplo etc si se busca cambios estéticos .Lo de Instagram es tema del desarrollador con la compresión en las imágenes, no tanto es culpa de Android o Samsung. Yo pienso que lo mejor es por ejemplo como hace Microsoft con Windows, que saca una versión nueva cada varios años y ahí si se retoca el diseño por algo mas simple y más estético a la vez. Windows digamos tiene 2 actualizaciones importantes por sistema operativo cada año sin necesidad de sacar otro Windows nuevo, para mí sería lo más lógico, en ves de sacar cada año una versión nueva, que no es más que una mejora interna más que externa.