cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución a la Actualización de Android 15

(Tema creado el: 04-13-2025 06:50 AM)
896 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Queridos Members, les traigo una solución al problema que vienen sufriendo los que tienen un S24U, con la actualización a Android 15.
Si la quieren tener ya, la UNICA SOLUCIÓN ES PASARSE AL S25.

Mientras tanto sigan esperando hasta Mayo...
Quien dice Junio...

Aprovechen que esta en Oferta el S25U. Con lo cual van a tener mejoras vs el S24U.. mejor pantalla, más autonomía, último software, etc.

Si ya se que lo compraron hace 8 meses.. tarde.. etc.. pero bueno.. era esperar unos meses más y comprarse el S25..

Saludos 
56 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
No, si querés tener ya One UI7 lo que tenés que hacer es meter mano y con una PC cambiar el CSC. De esa manera el S24 se actualiza y vos no gastas un peso. Es seguro y no rompe nada en el telefono.

Si tuviera un S24 esperaría al lunes a ver si llega la actualización, y si no lo hace cambio el CSC.

Para hacerlo informense bien ya que si lo hacen es bajo su responsabilidad.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi no llega hasta Mayo
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En base a la irónica y sutil sugerencia (quizás no entendida de ese modo) que has efectuado en el encabezado de este posteo, te comento que ya me pasé al Galaxy S25 U., a sus efectos.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Vamosss 👏👏 otro que entendió!!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Es que me he 'contagiado' de mi reloj inteligente Galaxy... 🤣
Agradecido por tu lisonja.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Que grande !!!!!!
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
yo hice cambio de csc y no es complicado el tema es que nuestros equipos que terminan en B el mio por ejemplo 921b no tienen csc europeos disponible para cambiar, hay que usar odin si o si
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
Una *** ese 25 ... le.sacaron el Bluetooth al spen y en mi caso lo uso haci q sigo en la espera q no desespera y de última saltar al Serie S26 el próximo año 🤣
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Pero hay que ver si no lo quita del todo! Ya están empezando rumores que esta en planes de Samsung quitar definitivamente el Spen viendo que no todos lo usan según encuestas... pero bueno son rumores quizá no sea todo cierto hay que esperar hasta el próximo lanzamiento