cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución al calentamiento de S23fe

(Tema creado el: 05-25-2024 01:09 PM)
96 Visitas
vaoj
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal alguien más le pasa que se calienta demasiado? Sin estar. Usándolo, y no se diga usándolo? Alguna solución? Gracias!!
9 Comentarios
Galaxy S
Me pasa pero cuando voy en el carro o estoy fuera y me da el sol creo q no ayuda eso el calor en todo mex es insoportable... pero estando en oficina o casa todo ok... verifica que no tengas apps sin actualizar en play store , galaxy store si es asi actualiza, tamb verifica que no tengas actualizaciones pendientes de sistema...
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ufff es complicado. Algo que yo uso es No usar la Ram virtual. Activar perfil de Rendimiento en Ligero. No usar la red 5g. Y desactivar la sincronizaron Automática.
vaoj
Active Level 4
Galaxy S
Si esta todo al corriente. Pero aun a si.gracias Hector
Galaxy S
Ve rn cuidado de dispositivo alguna app que este drenando o causando error con la bateria
Yhoi
Active Level 3
Galaxy S
A mi no me a pasado yo creo que es porque tengo Galaxy Tab S6 lite
0 kudos
Yhoi
Active Level 3
Galaxy S
O lo que dice Hector12 que es una app
Emm1
Active Level 6
Galaxy S
Desactiva el 5g, en un S22+ qué tenia se calentaba mucho cuando lo tenia activado
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, vaoj!

Si el dispositivo no enciende, realiza los siguientes pasos: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
vaoj
Active Level 4
Galaxy S
No es que no encienda. Todavía. La problemática es el calentamiento . Extremo. Del equipo.
0 kudos