cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución destello S20 FE?

(Tema creado el: 11-01-2021 06:04 AM)
119 Visitas
hazel007
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Members? Que tal?
Quería comentarles algo que observe en el famoso destello de milisegundos del S20 FE con la huella dactilar. 

Yo no uso Always on Display por lo tanto coloco a ojo la huella en su lugar, ahí viene el tema:

He notado que mientras más erras a la zona de la huella y el smartphone tiene problemas para reconocerla, más fuerte es la posibilidad del destello y la intensidad.

En cambio cuando más correcto es el posicionamiento de la huella, el destello no se hace.

¿Que opinan? ¿Han notado algo similar? ¿O les sucede siempre?
5 Comentarios
Lucasrd7
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el destello, me comunique con el asistente virtual y dijeron que es algo normal en el.s20 fe y en otros también, supuestamente con la actualización del software se va, pero hay que ver si es verdad
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo lo tengo al s20fe pero la verdad no sabría decirte porque no me pasa, pero lo eh leído antes a eso que le dicen destellos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo he leído que lo hace para iluminar el dedo y así leer mejor la huella, por eso mientras más la pifias más fuerte es el destello.

Fíjate si lo haces con patrón en vez de huella si pasa.
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si a lo que iba (quizás no me explique bien) es que no hay "solución". Mientras más le erres posicionando la huella la pantalla va a hacer el destello porque se le dificulta leer la huella. "La solución" podría ser digamos afinar la puntería a la hora de colocar la huella (dedo) 🤣
andik80
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso con el s21 cuando usaba el navegador Google...Me parece q esos destellos que se hablan no deberían ser normales , yo siento q algo está haciendo "cortocircuito" ahí adentro en sistema o software y no creo q sea normal... hay algo q no es compatible en sistema....sospecho eso y a la larga si no lo solucionan habrá mayores problemas
0 kudos