cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución para tener One UI 7 en Panamá

(Tema creado el: 05-07-2025 03:18 PM)
229 Visitas
albertobellera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23 Ultra (de más móvil). No le llegaba la actualización. Cambié el código Csc a TPA usando SamFW.

Me dio un poco de miedo hacerlo pero funcionó y no debería de afectarme tomando en cuenta que cambié de un código de Panamá a otro.

Espero les ayude esta info. 

15 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Sabes que en ese video que posteas estas promocionando algo ilegal?
0 kudos
albertobellera
Active Level 1
Galaxy S
¿Por qué dices que es ilegal?
0 kudos
Hawks100
Active Level 2
Galaxy S
XD de hecho hasta chatgpt lo recomienda y no se pierde garantía dado que solo cambias el csc, y no la rom del telefono
0 kudos
albertobellera
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, estuve horas investigando antes de hacerlo. Nisiquiera rompo el contrato de mi carrier.
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
No sean tan Ignorantes, cuando ustedes tienen a la mano las herramientas para investigar.
0 kudos
Hawks100
Active Level 2
Galaxy S
Dale, samfw es de lo mas confiable respecto a rom , es el equivalente a odin, si te quieres meter en cosas ilegales ya serían herramientas que permiten el desbloqueo de teléfonos por impago...
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
😒 Amigo, usted está hablando ya es por hablar, Odin es un herramienta que por un buen tiempo la propia Samsung la manejo y en si su función era para instalar Roms, ya el propio mercado evolucionó esas funciones y la página SamFW al igual que otras con esas fuentes le fueron añadiendo otros tipos de programas ILEGALES, que modifican el funcionamiento del equipo en sí ya sea que tu la descargues para eso o no. Es ILEGAL. que le demos un buen uso depende de nosotros pero es una aplicación ILEGAL...
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Son programas que modifican el funcionamiento del dispositivo, alteran el software, yo te recomiendo no publicar dicho programa de tal manera.
0 kudos
albertobellera
Active Level 1
Galaxy S
Estoy cambiando de Panamá a Panamá amigo. Estoy seguro que a alguien le debe de servir. Y definitivamente no es ilegal 🤣
0 kudos