cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCION BATERÍA ANDROID PIE

(Tema creado el: 06-06-2019 07:49 AM)
815 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad Members,

Les quiero compartir una posible solución de como evitar el drenaje de la batería, antes quiero compartirles mi experiencia.

Primero que nada tengo una note9 y cuando actualice a Android Pie me di cuenta que el consumo de batería era considerablemente, debía realizar 3 cargas al día dándome 11 horas de uso diario. 

Ahora, lo que hice fue sencillo y eso me ayudó mucho solo cargo una vez mi equipo al día, desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. llega con 64% de batería, usando WhatsApp, Facebook, llamando y viendo aprox 30 minutos de video.

DESACTIVAR SEGUNDO PLANO EN LAS APLICACIONES DE ALTO CONSUMO

Esto lo hice en WhatsApp y Facebook, las notificaciones siguen llegando normalmente. 

Para desactivar el segundo plano puede ir a cuidado del dispositivo- batería- revisar las app que consumen más bateria- seleccionar y desactivar uso en segundo plano.

NOTA: si hacen eso en Spotify la reproducción se detiene después de unos minutos.

La autonomía de mi batería subió de 10 horas a 16 hrs. Y sigue mejorando, en 5 hrs y 13 minutos solo ha caído 10% y lo he estado ocupando normal, recuerden también que depende como usen el móvil si juegas todo el día y ve video obvio tu consumo sera considerable.

No tuve que quitar llamadas VoLTE, ni desactivar "sincronizar" u olways on display. No baje la resolución de la pantalla y lo tengo en modo oscuro. Simplemente hice lo que les comenté. Les dejo unas capturas de pantalla.

Espero les ayude esto, no sera inmediato los resultados porque se adapta la batería, así que hagan la prueba por 3 a 6 dias y notaran la diferencia.

Saludos Comunidad.
image


image


image


image


23 Comentarios
Emmanuel1
Active Level 2
Galaxy S
yo la verdad lo intenté y no me funcionaba muy bien tuve que quitar Facebook y instale Facebook lite y como sin nada cambio tanto la batería que solo una vez al día cargó mi teléfono
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Facebook siempre ha estado mal optimizado, leí que le quita hasta un 20% de rendimiento al teléfono
0 kudos
Emmanuel1
Active Level 2
Galaxy S
utilizare tu recomendaciones y te aviso que tal...
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Emmanuel,

es muy lamentable que tengas que recurrir a eso para poder optimizar el uso de la duración de tu batería, levantare una queja a FB, espero eso ayude en algo.
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy S

Seguí tus recomendaciones, a ver qué tal me va, buen día :)

JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola LadyLaura,

estaría excelente si nos compartes tu experiencia, de esta manera podemos ir ayudando a muchos usuarios sin sacrificar funciones del equipo, dale 2 a 5 días para que se adapte.
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Gracias Member, yo Tengo configurado así las apps en mi equipo y el consumo de batería se reduce notablemente. Saludos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola JoDt,

Esta excelente leer eso, espero que esto ayude mucho a muchos usuarios, si sabes otras opciones te agradecería si nos lo compartes para poder mejorar el uso del equipo.
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Con gusto. Saludos Juan
0 kudos