cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLUCIONADO: Cupón S21 FE

(Tema creado el: 01-28-2022 07:28 PM)
760 Visitas
PabloMartino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Ya lo pude comprar. Jamás me llegó el mail, pero, tirando magia, pude llegar al link. Si están logueados con el mismo mail que se registraron, aplica el descuento. Sino no. Lo que decían en insta que no estaba el mail en la base era chamuyo.

Es increíble como la solución era tan fácil como pasar un link, y quedaron pésimo, gratis, con todos nosotros, que confiamos en la marca hace años.

Les dejo el link, felices compras! 

PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
El mail o el celular?
0 kudos
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
El evoucher no aparece solo el descuento del celu + la fit
0 kudos
Ehwaz
Active Level 3
Galaxy S
Sabes que estaba x finalizar la compra y me di cuenta de lo mismo... mañana me voy a un local y listo. Total la promo me la toma, esta registrado mi mail.
0 kudos
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Ami también me hace el descuento pero supuestamente es el 10% + evoucher lo que todos queremos. La fit, yo la verdad no tengo interes
Ehwaz
Active Level 3
Galaxy S
Si. Yo tmp. Tengo otro relojito copado. Pero los buds si me interesan. Más que el celu viene sin min plug. Mañana te cuento que pasa en el local.
0 kudos
Ehwaz
Active Level 3
Galaxy S
O mini jack*
0 kudos
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy S
Si te fijas en los mails que mandaban para el pre registro dice bien claro 10% + fit 2 + plan canje + evoucher de 19.000
El **bleep** que hizo la publicación reemplazo la primer foto que tenia el evoucher por la que tiene el fit, y se comió la del evoucher.
El que sabe, debe estar de vacaciones o con covid.
Las publicaciones de ml malísimas las descripciones también.
0 kudos
nsramiro
Active Level 4
Galaxy S
Estamos en la misma. Si compro por la web, que me garantiza que después me dan el evoucher, si en las imagenes no lo muestra?
0 kudos
Naco96
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo compre hoy por fravega y la publicación decía s21 fe + Galaxy fit y decía que incluye galaxy evoucher
0 kudos
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Pongo para comprar y aparece el evoucher mas el fit. Screenshot_20220129-174439_Samsung Internet.jpg
0 kudos