Tema original:

Solucionado : Desbloquear celular con PIN sin tener que oprimir OK

(Tema creado el: 12-13-2023 06:25 PM)
6874 Visitas
CristianD05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, recien actualice mi Samsung s21 plus a Android 14, ya lo estuve configurando como lo tenía antes, puesto que después de actualizar reseteé de fabrica el celular para tener todo desde cero. Dentro de las opciones del celular no encuentro la opción de que apenas escriba el PIN de desbloqueo se desbloquee el celular, tengo que oprimir OK. Navegando en Internet encontré que cuando se define el PIN sale la opción de desactivar el OK, pero por más que intente no me sale esa opción. Alguno sabe cómo activarlo, en Android 14? Gracias 

Solucion:
Se tiene que digitar al menos 6 digitos en el PIN para que salga la opción de "Confirmar PIN sin pulsar OK", antes funciona con 4 dígitos, deben ser 6
10 Comentarios
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Cuando se pone la primera vez ya sea reseteo o cuando se configura aparece esa opción
0 kudos
CristianD05
Active Level 1
Galaxy S
No, no sale la opción, yo ingreso a colocar el PIN y no sale el check para la tecla OK, ya he intentado varias veces y nada
0 kudos
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Es cuando recién se enciende, cuando uno lo configura
0 kudos
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Haga cómo si lo fuera a cambiar
0 kudos
CristianD05
Active Level 1
Galaxy S
No, no sale la.opcion, quien sabe si pueda ser por la actualización
0 kudos
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Hagale un reseteo de fábrica
0 kudos
CristianD05
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo habia reseteado! Pero ya encontré el problema, es que antes tenía un pin de solo 4 dígitos, para que salga la opción de selección del OK se tiene que digitar ahora un PIN de almenos 6 digitos, antes de la actualización me funcionaba con 4 dígitos! Gracias
JMarlo
Active Level 7
Galaxy S
Perfecto
0 kudos
msofialang
Beginner Level 2
Galaxy S

A mí no me sale la opción siquiera con 6 dígitos. Alguien encontró la solución?

0 kudos