cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

(SOLUCIONADO) DURACIÓN BATERIA S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-20-2022 02:00 PM)
1023 Visitas
guillote600
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quisiera consultarles a todos cuánto tiran con la batería de su celular S22ULTRA. Actualmente a mí me está rindiendo 6hs y 17min en FHD+, consulte en otros grupos y me dicen que es excesivamente poco. A otro usuario en WQHD  le dió su equipo 7hs y 21min de pantalla encendida cuando a mí en FHD+ a duras penas me llega a 6hs. Uso el teléfono para apps normales (Instagram, wp, Facebook, Spotify y YouTube) nada de juegos. Espero puedan darme alguna recomendación 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola tenes que tener bien configurado el celular aca te paso un posteo mio para un mejor rendimiento de la bateria.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Comentarios
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Hola!!me lo compre el Sábado y me dura medio día, usándolo a full. No tome exacto el tiempo pero el s21 + duraba más 😐
JP_Cont
Active Level 7
Galaxy S
Tenes que dejar un tiempo que la IA se adapte a tus usos, hace muy poco lo tenes. Dale tiempo y mejora un montón. Me paso los primeros días
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Ah ok. Entonces esperare y tmb miraré la configuración de la batería
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola tenes que tener bien configurado el celular aca te paso un posteo mio para un mejor rendimiento de la bateria.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
guillote600
Active Level 3
Galaxy S
Ahora mismo veré tu vídeo, espero pueda ayudarme. Crees que aparte restaurar de fabrica sería otra posible solución?
guillote600
Active Level 3
Galaxy S
En un lado tenés la captura de otro usuario s22ultra y del otro el mío que estoy usando ahora mismo. El lo usa en WQHD y yo FHD+ y no llego ni haciendo dedos a su duración FB_IMG_1655744290657_62335_1655744290.jpgScreenshot_20220620-144710_Device care.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
No, para nada...restaurar de fabrica lo unico que hace es borrar la configuración y personalización que le hiciste al equipo, nada mas...sirve solamente para vaciarlo digamos.
guillote600
Active Level 3
Galaxy S
SOLUCION DEFINITIVA A MI PROBLEMA. Tenía muchas aplicaciones que estaban devorando mi batería en segundo plano. Gracias a su vídeo llegue a tirar en WQHD 7hs y 24min de pantalla encendida, antes tiraba solo 5hs y 27 min. Muchas gracias por tu ayuda!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
De nada...me alegro q te haya servido...!

Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. SaludosScreenshot_20220525-122531_Samsung Members_73947_1653492331.jpg
0 kudos