cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucionado: Teclado predictivo

(Tema creado el: 01-25-2023 10:19 AM)
271 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Estimados @SamsungMembers

Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus terminales Galaxy.

Por lo tanto se recomienda seguir ciertos pasos para regularizar su correcto funcionamiento:

1. Ingresar al Menú de Inicio >> Ajustes

Screenshot_20200219-094903_Settings.jpg

1. Ingresar a la opción “Administración general”.

Screenshot_20200219-094926_Settings.jpg

1. Luego elegir la opción “Idioma y entrada” en donde verá esta activada la opción “Español (Estados unidos)".

Screenshot_20200219-094939_Settings.jpg

Coméntanos  que tal les fue con la información y si les ayudo regálennos un like. 

Saludos

36 Comentarios
N4nD
Beginner Level 2
Galaxy S
pueden ayudarme con una duda ??
0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 5
Galaxy S
hola buenas madrugadas para todos me gustaria saber 3 cosas la primera si x la actualisacion de android 10 por que ya no puedo desbloquear la pantalla con bixby con la voz....la segunda tengo problemas con el tactil a diferencia de otros galaxy q son de gama media y bsja q van superbien ami a veces como q no responde bien no se si es porque tengo un protector q no se adapta bien al s10+ si hay un protector x favor brindenme el nombre o marka para poder comprarlo y lo ultimo quisiera por favor me informaran x ahi he visto un video donde actualizan el oui 2.1 quisiera saber si es verdad y para cusndo sale psra el s10+ se los agradeseria muxo y gracias x q mediante ste medio pueden ayudarnos se los agradesco
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Todo bien en mi caso
0 kudos
Alejandrofloresy
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un galaxy S21 y al enviar videos por WhatsApp sale una línea vertical verde
0 kudos
jjoze
Beginner Level 3
Galaxy S
Desde la Actualización s21 + 13 enero 2022, falla mi Bluetooth en 3 dispositivos diferentes
0 kudos
bebecit
Beginner Level 2
Galaxy S
Quiero una solucion de wifi y bluteetoh
0 kudos
Acrophilic
Active Level 1
Galaxy S
Les recomiendo utilizar el teclado de Google o también conocido como Gboard, desde mi experiencia personal considero que es más completo e intuitivo para realizar las actividades diarias además de que las predicciones son más precisas y tiene un diseño más amigable.
0 kudos