cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido al agitar s20 plus

(Tema creado el: 09-05-2021 12:07 PM)
125 Visitas
Cris5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, me acabo de dar cuenta que al agitar mi s20 plus suena como si tuviera algo suelto en su interior, al parecer es por las cámara, saben si es normal o debería llevarlo a garantía?
0 kudos
4 Comentarios
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas tardes.
Me paso igual que a ti, yo pensaba que era algún botón de los costados qué ya estaba flojo, pero investigando y agitando, lo que sé escucha es el estabilizador de la camara, pero si tienes esa intriga llévalo a alguna samsung store para que te lo aseguren.

Saludos!.😀✌🏼
franv22
Beginner Level 2
Galaxy S
Me acabo de dar cuenta que no son los botones, si pare e salir de la cámara, el sonido lo noté probablemente al mes de tener un s20
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Yo igual lo note después, por que nunca se me ha caído y por eso pensé que serían los botones por el uso, pero lo bueno que resultó qué no era eso( ya estaba pensando que me paso lo mismo que con mi S5 qué a ese si ya están flojos los botones jaja), pero es el estabilizador de la camara y eso es normal.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Cris5!

Si el sonido se produce en la parte superior cerca de la cámara, se trata del estabilizador óptico del Galaxy, el sistema óptico compensa los movimientos producidos al sujetar tu Galaxy al momento de capturar una foto, funciona como un amortiguador, de esta manera la imagen es más estable y evitamos fotos desenfocadas o ''movidas''.

Te recomendamos no agitar bruscamente tu Galaxy, ya que esto puede causar un daño físico en el módulo de la cámara.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!