cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido al agitar

(Tema creado el: 01-14-2023 08:49 PM)
539 Visitas
AlonsoibaZ
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra y hoy me di cuenta que cuando lo agito sueno algo dentro cerca de las camaras que suena, es como si tuviera algo suelto, a alguien mas le pasa lo mismo?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola AlonsoibaZ

Ese sonido corresponde a los sensores de tu cámara, los lentes suenan al agitar el celular, abre la cámara y verás como el sonido disminuye bastante, tu celular esta en perfecto estado.

 

¡Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Hay muchos post de lo mismo, las cámaras traen un estabilizador por eso suena al moverlo, no es nada malo
BastyRioT
Active Level 2
Galaxy S
Es el estabilizador de la cámara, para comprobarlo basta con que abras la app de la cámara y lo agites de nuevo, notarás que ya no suena porque la cámara lo esta usando, es solamente el estabilizador no hay nada de que preocuparse
0 kudos
Galaxy S
Amigo, antes de publicar revise aqui mismo. Hay demasiados post de lo mismo
AlanFran
Active Level 4
Galaxy S
Ya está sobredicho: ¡ES EL ESTABILIZADOR ÓPTICO DE LA CÁMARA! Por lo menos desde el Galaxy S7 que viene en el teléfono y tiene la misma función
AlonsoibaZ
Active Level 2
Galaxy S
Ya si no sabia no mas jajaja gracias
krnAguirre
Active Level 4
Galaxy S
😱 cierto lo hice , no me había dado cuenta
0 kudos
Solución
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola AlonsoibaZ

Ese sonido corresponde a los sensores de tu cámara, los lentes suenan al agitar el celular, abre la cámara y verás como el sonido disminuye bastante, tu celular esta en perfecto estado.

 

¡Saludos! 

0 kudos