cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido alta calidad 24 bits Galaxy Buds3 y Buds3 Pro

(Tema creado el: 09-25-2024 07:37 PM)
354 Visitas
AlexR33
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Paso por aqui para dejar este dato! Quienes ya hayan actualizado a One Ui 6.1 (6.1.1) S23 o S24 series puede activar el sonido de alta calidad que ofrece Samsung para sus Buds3 y Buds3 pro! En el apartado de calidad y efectos de sonido>opciones de calidad avanzadas>audio ultra alta calidad

image

image

image

4 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Buenísimo 🔥
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 4
Galaxy S
Hola tengo el s24 ultra y no me aparecen esas opciones me compre ase 2 días los buds 3 pro!! Y e mirado autos videos de ase 2 meces donde todos tienen esa funciónes donde aún no se lansava la versión 6.1.1 por eso tengo dudas de hecho estos apartados que salen en la imagen no me salen en la app con los buds 3 pro. Al igual que los comandos de voz solo me aparece bixvi y no los comandos de voz. Ojala me puedas ayudar con más información. Como mencioné vi autos s24 ultras de ase meses donde si tenían esas configuraciones. Si alguien sabe y me pueda dar info1727363029634.jpg
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Pero amigo eso no es un S24 ultra...es un Z-Fold por lo que veo, nosé si 5 o 6 pero la actualización de momento no les ha llegado (6.1.1) a los 5.
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 4
Galaxy S
La foto es solo una referencia para indicar a lo que me refería, pero si tengo conocidos que tienen el s24 ultra y de hecho los buds 3 pro y todos tienen esas configuraciones que a mi no me aparecen, de hecho para ser exacto se compraron los audífonos en pre venta hace dos meces y cuando instalaron en sus dispositivos tenían esas opciones ya, y la actualización uI 6.1.1 se lanzó en 5 de septiembre recién. También e visto varios videos de los s24 ultra con los audífonos y todos los videos que e visto aparecen esas opciones así *** el comando de voz establecido. A mi solo me aparece bixvi.
0 kudos