cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido camara

(Tema creado el: 08-19-2019 10:01 PM)
212 Visitas
BarfFrank
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con silenciar el obturador de la cámara, en el galaxy S10 Plus si viene esa opción y en mi S10 no me aparece podría alguien ayudarme por favor me es molesto el audio de la camara, envío una foto como muestra de lo sale en el plus y en el S10 normal no viene podrían ayudarme

image


0 kudos
17 Comentarios
BarfFrank
Active Level 3
Galaxy S
Telcel se pasa en serio he, no sabes si hay un CSC libre de operador
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
La libre de México es la MXO
BarfFrank
Active Level 3
Galaxy S
podrás decirme dónde conseguirla porque en Sammobile no está solo telcel
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
En sammobile aparece como Unknown (MXO), aunque si lo vas a descargar, a menos que tengas la cuenta premium, mejor te recomiendo que lo descargues desde samfirm o frija, son programas que descargan los firmwares directamente de los servidores de Samsung
0 kudos
BarfFrank
Active Level 3
Galaxy S
tengo cuenta pero no premium mejor buscaré dónde me haces mención, y la MXO tiene todo o le hace falta algo que trae la de telcel
0 kudos
ChefBucher
Active Level 1
Galaxy S
hola a todos, nose si esten al tanto pero silenciar la camara ya no es posible legalmente, ya que por alguna legislacion, se quito la opcion para evitar que se tomen fotos a escondidas, ya saben tienen que pedirle permiso a quien sea que le van a tomar la foto
0 kudos
BarfFrank
Active Level 3
Galaxy S
encontré en el facebook una persona que me ayudó a cómo hacerlo, fue fácil con Bixby runtimes
0 kudos
BrunoMon
Beginner Level 2
Galaxy S
me ayudas a decirme como lo hiciste xfa
0 kudos